Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015
Novia sevillana afincada en Canadá!! Si organizar una boda no es bastante complicado, yo le he añadido organizarla a 6000km de distancia. Viva las novias... Ver más
Novia sevillana afincada en Canadá!! Si organizar una boda no es bastante complicado, yo le he añadido organizarla a 6000km de distancia. Viva las novias valientes!! ;)
- Novia Habitual
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas, he visto este articulo y aunque al abrirlo estaba un poco esceptica, tengo que reconocer que me han sorprendido algunos de ellos. Que pensais vosotras?? os dejo el link...
Creé un post
Hace 3852 díasEl me estoy volviendo loca buscando este Cinturon por internet, alguien me echa un cable? Se aceptan parecidos, ya se que la foto no es muy buena. Tiene un bordado en hilo plateado en el centro los bordes van con cristalitos y el fondo hace el dibujo...
Creé un post
Hace 3866 díasHola!! Tenemos resevada la hacienda San Luis de Mejina para nuestra boda, nos casamos en Septiembre del 2016, y me gustaría saber si alguien la ha visitado, o ha estado en alguna boda que se celebrara allí, Cúal ha sido vuestra impresión??? Es una...