Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 2.130 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola hola! 🥰 La semana que viene tenemos la sesión preboda y no sabéis que ganas tengo. Estamos como locos buscando zonas bonitas y a ser posible cerca de casa. Nos está costando jejje ¿Vosotros qué preferís? Campo Playa Ciudad Personalmente...
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola, hola! Para todas aquellas que os casáis legalmente antes de la celebración, os traigo tres looks muy chulos para el día de la firma 😛 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota y comenta!
He votado una encuesta
Hace 1444 díasHola chicas! Cuanto tiempo antes habéis empezado a probaros vestidos de novia?
He votado una encuesta
Hace 1444 díasHola a todes!!! Estamos empezando a planificar la boda, y ya he estado en un atelier haciéndome la primera prueba de vestido. He elegido un vestido de manga francesa muy sobrio, ajustado hasta la cintura, con falda amplia de caida recta y con las...
He votado una encuesta
Hace 1444 díasOs dejo esta encuesta para haber cuál es la preferida, mi boda fue muy íntima con los mas cercanos y el banquete en casa, y vosotr@s qué preferís íntima o grande?
He votado una encuesta
Hace 1444 díasHola amores, espero que estéis bien! No se ustedes pero yo soy muy indecisa, mucho🤦🏻♀️ Estoy buscando un segundo vestido un poco más cómodo para la fiesta, he visto varios y hay uno que me gusta pero no sé si parece de novia. Que os parece?
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola, hola! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo lleváis la semana? 😊 Una de las claves más importantes de vuestro look de novia será el peinado, pues deberá sintonizar con el vestido y favorecer vuestras facciones. ¿Qué tipo de peinado os gustan más? ¿Con el...
He votado una encuesta
Hace 1444 díasHola comuu tengo una duda que necesito resolver , en la oreja izquierda va el grande de la oreja entera , y en la derecha al tener dos agujeros me pondré seguro la mano de fatima ( ya que es un regalo que le hicieron a mi suegra sus suegros y ahora...
He votado una encuesta
Hace 1444 díasHola comunidad! Espero que estéis disfrutando muchísimo con los preparativos! Mirando por internet para variar, me enamoré de unos pendientes, y ahora m gustan tods!!! Q dilema! Yo llevaré recogido bajo por l q quiero q quedwn bonitos. Me ayudáis a...
He votado una encuesta
Hace 1444 días¡Hola chicas! Yo siempre he sido partidaria de poner mucha decoración floral, bien organizada y con clase, pero mucha. Pero ahora viendo los precios que rondan, no sé si después los invitados le dan tanta importancia o es mejor invertirlo en otra...
He votado una encuesta
Hace 1447 díasPues eso , que no me decido . Que opináis? *en la prueba ya sabéis que el recogido no está perfecto
He votado una encuesta
Hace 1447 días¡Hola novixs de la comu! El intercambio de alianzas en el altar es, quizá, el momento más deseado por la pareja y el más esperado por todos los invitados 🤗 Por eso, es importante que cuidéis hasta del más...
He votado una encuesta
Hace 1449 días¡Hola bonitas! Quiero compartiros el recogido que se hizo Alba para su día B, ¡me ha enamorado por completo! 😍 Si eres fan de las trenzas y del estilo romántico, ¡seguro que te gustará! ¿Te harías este recogido floral para la boda? ¿Encaja contigo? 💜...
He votado una encuesta
Hace 1455 díasAlgo que muchas veces dejamos a criterio del salón de bodas...puede ser también un sello vuestro de decoración, como lo tenéis pensado hacer? Necesitáis ideas?
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola bonitas! La pregunta de hoy va para vosotras 😎 Aunque a día de hoy sois las protagonistas que pasarán pronto por el altar, quiero saber si alguna vez habéis sido las afortunadas en recibir o atrapar al vuelo el ramo de la novia 😍 Como invitada,...
He votado una encuesta
Hace 1455 días¡Hola parejitas! Todxs soñamos con que nuestra entrada a la ceremonia sea inolvidable, ¿verdad? Y que cuando caminemos hacia el altar nuestra pareja se quede eclipsada por nuestra belleza 😏 ¡Estoy segura que más de unx se siente identificadx con el...