Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 2.130 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Buenas tardes que tal alguna ha estado en isla azores?que tal para pasar unos días??
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los fondos de pantalla para compartir con tu pareja 📱 Decidme la verdad, ¿quién es más fotogénic@ de los dos? 😏 ¡Os leo! ***...
¡Hola bonitxs! Hay parejas que pueden tirarse horas hablando por teléfono cuando están separadas y otras que no aguantan más de cinco minutos 😏 ¿De qué bando sois vosotros? ¿Llamadas amorosas cortas o...
¡Novios y novias! Siguiente pregunta que tenéis que responder para llevaros los fondos de pantalla 📱 En la foto de perfil que tienes puesta aquí en Bodas.net... ¿aparece tu pareja? 😎 ¿Sí o no?...
¡Hola guap@s! ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla más molones? ¡Ya queda menos! 😜 Actualmente resulta difícil no llevar el teléfono móvil encima y recurrir a él para casi todo. Por eso,...
¡Hola tortolitxs! ¿Tenéis ganas de conseguir los fondos de pantalla descargables más top para vuestro móvil? 😏 Responded a la siguiente pregunta y cada vez estarán más cerca 😍 ¿Con qué nombre tienes...
Hola chicas!!! Finalmente ya hemos decidido nuestra luna de miel y será en Kenia y zanzibar. Nos casamos en octubre!!! Estoy un poco perdida sobretodo por la ropa para el safari, las vacunas y demás...
Hola Comunidad!!! Hoy he recibido un regalo muy muy especial! Sobretodo por la persona que me lo hizo: una compañera de trabajo. Nosotros firmamos el día 29 de este mes, y aunque es algo muy sencillo,...
Buenos días! Esto de la boda, está siendo muy difícil. Este fin de semana he estado llorando muchísimo porq creí que no podríamos celebrar nada. Yo soy mami de un niño de 11 años de mi otro matrimonio...
¿Por qué elegiste ''?
Acabo de salir de la prueba de maquillaje y peinado y no puedo estar más contenta. Tras mucho pensarlo he optado por una trenza, que os parece?
Chicas me caso en julio y tengo muchas.cosas todavía sin hacer invitaciónes , detalles ,ropa de los niños mi accesorios de los pelos el viaje el ramo que tengo que ir en mayo osea muchas cosas pero la...
Veo que todavía tienen el país cerrado al turismo. ¿Alguien más como yo que tenga ganas de ir pero no sepa si va a poder?
Holaa!! Alguien que se case el 30 de Julio? Nosotros nos casamos en el Pazo de Bendoiro ☺️
Buenos días!! Por fin ayer nos dimos el sí quiero. Fue una ceremonia muy sencilla y únicamente con padres y testigos. La lluvia nos dió una tregua y salió el sol. Pudimos incluso hacer un pequeño...
Buenas noches!! Estoy haciendo unos detallitos que queremos poner en las mesas. Son mini maletas con unas mini tarjetas dentro, lo que irá escrito en las tarjetas son frases de películas Disney. Con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Queria saber si alguien ha hecho chapas para los invitados,donde las ha cogido. He visto varias webs pero es x encontrar alguna más. Y otra duda, queda mejor todos la misma chapa o un variado d...
Hola comunidad!! Me caso el próximo 21/5 tenemos reservado la luna de miel a Nueva York, pero con todo esto de la guerra nos estamos planteando cambiar destino. ¿Qué me recomendáis? Novios de Mayo...
Hola chicas, alguien sabe de alguna tienda de zapatos de novia que vendan con tacón ancho y bajitos?? Gracias
Invitación en forma de boletos
Hola!! Me caso en unos meses ante notario,en Junio. Va a ser una "ceremonia" y celebracion muy intima. Puesto que vamos a celebrarlo mi pareja y yo ese dia (boda elopement) pero posteriormente,...
Hoy vengo con otro dilema...a la hora de elegir zapatos yo me fijo en que sean cómodos porque quiero aguantar toda la ceremonia con ellos puestos, por eso busco alguna sandalia de tacón ancho y...
Buenas!! Nunca llevo pendientes porque me dan alergia y he probado de todos los tipos: acero, hipoalergénicos, oro, oro sin rodiar, plata,etc. y con todos las orejas se me ponen muy rojas, inflamadas...
Hola chicas, ya sabemos que todo lo que implique la palabra boda es carisimo, pero una de las cosas que más me ha sorprendido es el precio del maquillaje y peluquería para la novia. Me parece una...
Hola! Mis amigas me van diciendo que a ver cuando hago el grupo de la despedida de soltera (y yo me salgo, claro) y les he dicho que para Mayo tenía en mente hacerlo. Mi despedida sería en Agosto, por...
Hola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que...
¿Por qué elegiste ''?
Muy buenas comunidad! Necesito vuestro asesoramiento respecto al seating plan. Nuestras invitaciones fueron con temática del Monopoly versión boda, hemos visto este seating plan y nos gustó mucho...
¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu guapaaa!!! Hoy os traigo un S.O.S. con motivo EL TRAJE DEL NOVIO. Mi suegra dice que el mismo día que vayamos a comprarlo es cuando lo traerá a casa y por eso no quiere ir a comprarlo hasta...
Bueno chicas hoy me ha llegado el carro de vertbaudet para el perro! Vaya susto cuando vimos el paquete dijimos uuu que pequeño y al abrirlo igual pero al Probarlo si que le vale aunque no puede...
Me caso el año que viene y tengo un jaleo con estos terminos....
Hola chicas, tengo claro que quiero el pelo semi recogido o suelto pero ¿qué complementa mejor? Muchas gracias por vuestra ayuda😊
¿Por qué elegiste ''?