Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 120 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 1681 días
Participé en el post de Elena
Hace 1681 días
Participé en el post de Nora
Hace 1681 días
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Buenos días parejitas! Nunca dejarán de sorprendernos las ideas tan originales que giran entorno a vuestro día B 😎 Y es que las bodas temáticas no pueden gustarnos más, ¡siempre lo petan! Hoy queremos compartirte la de Guillermo y Mercedes 👇 ¿Estás...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasBuenas tardes! Como supong que hacemos la mayoría, tengo el móvil lleno de fotos de vestidos preciosos. Mi estilo es el corte A porq tengo silueta triangulo y esa es la que mas me favorece. Hoy he hecho una criba y he escogido los que más me gustan....
¡Conseguí una medalla!
Hace 1681 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1681 días¡Hola! Os escribo porque estoy hecha un lío con las damas de honor. Para empezar... ¿para qué sirven exactamente? Lo que he leído por ahí es que te ayudan. Pero por lo que he leído, no sé en qué te ayudan más allá de lo que lo haría un espejo....
He votado una encuesta
Hace 1681 díasBuenos días! Estoy pensando en si tener damas de honor o no... Las que votáis que sí, ¿Cuántas damas de honor tenéis? ¿Realmente cuál es la función de una dama de honor? Muchas gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola novias bonitas! 😄 Esta vez los zapatos van a ser el complemento elegido para completar este look de dama de honor. Si vuestras damas llevaran este vestido, ¿qué zapatos os gustaría que se pusiesen? 👠 *** Sigue aquí >> Tú mandas, ¡elige...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasHola preciosaaas, Ahora que ya tenemos el estilo, la temática y parte del diseño, toca escoger la paleta o gama de colores ¿Qué prefieres invitaciones con tonos más neutros o con colores atrevidos? 💌 *** Sigue aquí >> Invitaciones de...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasHola bellas, Bien ahora toca escoger el tema de las invitaciones de vuestro gran día Aunque sabemos que hay mil opciones... ¿Preferís un estilo más romántico o una invitación temática? 💌 *** Sigue aquí >> Invitaciones de boda: ¿con o...
He votado una encuesta
Hace 1681 díasComo no podía ser de otra manera, ¡el calzado también es protagonista! En este caso, hemos elegido dos sandalias de tacón: ¿cuáles escoges? Vota, comenta y sigue para ver el último complemento 🥰
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Segundo complemento! Los pendientes son claves el día de la boda, ¡muy pocas novias prescinden de ellos! Aquí te dejamos dos opciones que parten de la misma idea, pero que a la vez son muy diferentes entre sí, ¿cuál te gusta más? Vota, comenta y...
Participé en la encuesta de Anna
Hace 1681 días
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Buenos y bonitos días bonitas! 💓 Cuando empezamos a organizar la boda nos asaltan varias dudas (totalmente lógicas y comprensibles!). Hay quiénes tienen las decisiones claras, pero hay quien vive en un eterno dilema y organizar la boda le complica...
He votado una encuesta
Hace 1681 días¡Hola parejitas! Cada vez más novixs deciden celebrar una ceremonia simbólica en su día B 💍 De estas 4 propuestas, ¿cuál encaja más con vuestro estilo? ¡Vota y escoge tu favorita! 😊👇