Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015
- Novia VIP
- 5.194 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3472 días
Hola buenas, lo primero soy nueva en esto y no sé bien cómo funciona, mi duda son las damas de honor!!! Me gustaría que llevarán la misma tela y mismo color y no encuentro tiendas adsequibles pata ellas, ya que no quiero que se gasten un...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3472 días
Ayer me comentó una chica que conozco si no quiero poner a unas chicas para que retoquen el maquillaje durante la boda. Que opináis? Creéis que les gustaría a las invitadas?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3472 días
Quiero llevar cuñas en mi dia B. Pero todas las que veo son carisimas para lo que realmente son...Donde puedo encontrar?Mi ultima opcion seria hacermelas yo misma pero es mi ULTIMA opcionGracias
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3472 días
Quiero poner el arroz en tarritos con tapon de corcho, las que los habeis cogido de que capacidad eran? Es que de los que más hay es de 10ml y creo que de 20 tb los he visto, los habeis cogido de cristal?
Subí una foto en el post de Desiree
Hace 3472 días
Hola chicas!! quedan 7 meses y aun no tengo ni idea donde llevar las harras ni los anillos..... como teneis pensado vosotras llevarlos?? yo no me quiero gastar mucho dinero porque pienso que es una tonteria pero nose, necesito ideas chicas!!!
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3472 días
Bueno... ahora mismo estamos con las invitaciones... y pensando que cosas sepueden regalar a todos los miembros de la boda, mas a los testigos... mas a los mas allegados... a parte en mi pueblo las bodas son los tres dias... cena el viernes, el...
Subí una foto en el post de Patri
Hace 3474 días
Os dejo una foto de los retratos que hemos regalado a los hermanos. Por si no sabéis que regalar!
Hace 3474 días
Os enseño los vestidos de las niñas de áreas. Son de teresa y Leticia y genial. Súpecomodos para las niñas
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3474 días
Buenas tardes, tengo una duda chicas, mi boda es por la mañama a las 1, las damas de honor vestido corto o largo? Es 9 sept...gracias!!
Hace 3474 díasSubí una foto en el post de Patri
Hace 3474 díasSubí una foto en el post de Patri
Hace 3477 días
Tengo que dar las gracias a floristeria bohemia porque me encanto el ramo. Es un matrimonio mayor y ella es un encanto no puede ser mas dulce. Muchiiiisimas gracias
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3477 días
Buenas!!! Nos casamos el 15 de Julio y se que todavia queda tiempo pero llevo semanas mirando detalles de boda y no tengo ni idea de que hacer, que habeis comprado vosotras? Para poder hacerma una idea y guiarme... Gracias!!!
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3477 días
¡Hola ! Tenemos un cacao mental con los hoteles de punta CAna, primero bahia principe ambar, luego iberostar bavaro suite!! La verdad que palladium nos chifla!!! las habitaciones son espectaculares, instalaciones, a alguien le ha dado precios para...
Subí una foto en el post de Lucila
Hace 3477 días
Hola!! Me gustaría tener unos muñecos personalizados para la tarta de bodas, pero estoy mirando y todo es carísimo ya que no bajan de los 200 euros... ¿Alguna sabe de alguna empresa que sea más barato o de tutoriales para hacerlo una misma? Muchas...
Hace 3486 días
muchas gracias a todas las chicas que me habéis ayudado con vuestros consejos