'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola a tod@s!! Me caso en Madrid en agosto de este 2022, ademas organizandolo desde fuera y tenemos un debate mi chico y yo del que somos incapaces de salir. No es que cada uno piense una cosa es que no sabemos que pensar y de los casados/as que...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un test muy rápido de responder... Con el que repasaremos algunos posibles proveedores de vuestra boda 😎 ¡EMPEZAMOS AQUÍ! 👇 ¿Contrataréis autocar para vuestros invitados? ¿O irán por su cuenta? Vota, comenta y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1518 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1518 días
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña para lanzarla. Vais a lanzar el ramo vosotras?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1518 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1518 díasHola, nuestra ceremonia termina a las 17:40h, el problema es que hasta las 20h no podremos llegar al restaurante para el cocktail. De la iglesia al restaurante hay 20". Así que no sabremos qué hacer para llenar esas dos horas y media de tiempo y que...
He votado una encuesta
Hace 1518 días¡Buenos días a todxs! Sabemos que hacer la lista de invitados no es tarea fácil y que pueden surgir dudas con ciertos invitados como compañeros de trabajo o amigos que hace años que no ves 😏 Por ello, queremos que seas 100% sincerx con la siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1518 díasHola chicas ese día casi seguro llevaré medias pero los zapatos que estoy viendo están abiertos por delante que hagoo
He votado una encuesta
Hace 1518 díasPues eso, vosotros pensáis que da un plus la música en directo o por lo contrario no.