'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Hola, nuestra ceremonia termina a las 17:40h, el problema es que hasta las 20h no podremos llegar al restaurante para el cocktail. De la iglesia al restaurante hay 20". Así que no sabremos qué hacer...
Buenas family!😊 Estamos en marcha con las invitaciones y hemos preguntado en un sitio donde nos cobran 170e por 90 unidades( solo imprimir, con papel kraft) y no parece algo excesivo en comparación...
¡Hola hola! 💖 ¿Qué tal pinta vuestro finde? Veo muchos post sobre qué regalar a los familiares, amigos, a nuestras parejas, padre, hermanos…Pero ¿y que pasa con nosotras? 😅 Hoy os voy a compartir los...
Ya he vivido mi primer día de probarme trajes de novio. No he sacado mucho en claro. ¿Vosotr@s qué trajes preferís?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta para que el día B sea perfecto. Por eso, no debemos de olvidar la decoración de vuestro coche de bodas con el que la novia...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todas Me gustaria haceros una pregunta, tengo varias ideas en mente para llevar a cabo el día de mi boda, decoración, flores, rincones... pero dispongo de poco tiempo para organizarlas...
Hola chicas! Me hace ilusión lanzar el ramo de novia. Voy a pedir que me hagan uno que es el que llevaré yo y que luego le quiero regalar a mi hermana y voy a pedir que me hagan una réplica pequeña...
¿Por qué elegiste ''?