'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola a todos Como podeis ver mr caso en un patrimonio de la humanidad nada más y nada menos que en la mezquita de Córdoba. Pero mi pregunta es Si esta toda pintada con muchísimos adornos y de por sí cuando hay una celebración matrimonial le ponen...
He votado una encuesta
Hace 1478 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola! he estado dándole vueltas al tema de organizar a cada persona en las mesas y utilizar marca sitios para cada silla pero no quiero dar la sensación de que todo está muy estructurado y se sientan restringidos de sentarse donde quieran en sus...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola comunidad! Últimamente nos estamos planteando el poner a los padres en una mesa y nosotros solos en la mesa nupcial. A dos de ellos no les hace gracia llamar tanto la atención y a los otros dos les da igual. Mis padres están divorciados y aunque...
He votado una encuesta
Hace 1478 díasHola hola!!!! El día 5 tengo la primera prueba del vestido 😍😍😍 y el caso es que últimamente se me ha pasado por la cabeza hacerle una raja a la falda, he visto muchos y la verdad es que me encanta como queda!! Pero no sé si a mi vestido le irá o...
Participé en el post de Raquel
Hace 1516 días
Participé en el post de Bru
Hace 1516 días
He votado una encuesta
Hace 1516 díasHooooola, parejas 👋 Si no sabéis cómo presentar las alpargatas o chanclas que muchxs de vosotrxs entregaréis a los invitados... ¡Atención! Os comparto un cartel chulísimo que me ha encantado 😬 ¿Y a ti?
Participé en la encuesta de Danny
Hace 1516 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1516 días
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola, hola! Son muchos los detalles a tener en cuenta para que el día B sea perfecto. Por eso, no debemos de olvidar la decoración de vuestro coche de bodas con el que la novia hará su entrada triunfal en la ceremonia 😍 De...
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Hola parejitas! Hoy quiero lanzaros una encuesta muy sencilla 👇 ¿Qué preferís? ¿Mini tartas individuales o una tarta de muchos pisos para vuestra boda? ¡Vota y cuéntanoslo! 🤗
Participé en el post de Maria
Hace 1516 días
He votado una encuesta
Hace 1516 días¡Holita comu! Tenemos una duda sobre el detalle para los próximos novios: tenemos dos parejas para este año y una para el año que viene. No sabemos a que pareja dar el detalle de "sois los siguientes"... creemos que a la pareja del año que viene. Y...
He votado una encuesta
Hace 1516 díasYa he vivido mi primer día de probarme trajes de novio. No he sacado mucho en claro. ¿Vosotr@s qué trajes preferís?