Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 3983 días
Participé en el post de Musgolove
Hace 3985 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3985 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 3985 díasPase por mi tienda favorita de telas hace poco y para mi sorpresa tenían en los retales 3 de tul grisáceo por sólo 2€!!! Lo cogiera sin pensar dos veces!!estoy mirando algunos tutorials de YouTube y hacer un velo es super fácil! Estoy haciendo unos...
Creé un post
Hace 3986 díasSuper contenta! Hoy voy haciendo tiempo y me encuentro en primark un mi ton de costas para la decoración de la boda.marcos por 1.50€.he cogido 4! Y unas guirnaldas de 40 luces Led que van a pilas.he cogido solo 2.porque quiero probar si de verdad da...
Participé en el post de Eva.
Hace 3987 díasParticipé en el post de Francesca
Hace 3992 díasParticipé en el post de Noelia
Hace 3993 díasParticipé en el post de Sara
Hace 3993 días
Creé un post
Hace 3993 díasHola a todas estoy haciendo planes para casarme en abril del año que viene. la boda será al aire libre en la parcela de una amiga Y quería evitarme el costo de las carpas pues eso no supone más de la mitad del coste total de la boda.el problema es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3994 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Marion
Hace 3994 días
Participé en el post de Noelia
Hace 3998 días