Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3783 díasYa me han llegado mis mariposas de ali!xX Solo 3 euros.solo había blancas.pense q pintarlas con spray podía ser una opción para cambiar el color y creo q eso haré. Así haré q conjunto con todo lo demás q tb pintar a spray!Compre 250 mariposas por 12...
Creé un post
Hace 3985 díasPase por mi tienda favorita de telas hace poco y para mi sorpresa tenían en los retales 3 de tul grisáceo por sólo 2€!!! Lo cogiera sin pensar dos veces!!estoy mirando algunos tutorials de YouTube y hacer un velo es super fácil! Estoy haciendo unos...
Creé un post
Hace 3986 díasSuper contenta! Hoy voy haciendo tiempo y me encuentro en primark un mi ton de costas para la decoración de la boda.marcos por 1.50€.he cogido 4! Y unas guirnaldas de 40 luces Led que van a pilas.he cogido solo 2.porque quiero probar si de verdad da...
Creé un post
Hace 3993 díasHola a todas estoy haciendo planes para casarme en abril del año que viene. la boda será al aire libre en la parcela de una amiga Y quería evitarme el costo de las carpas pues eso no supone más de la mitad del coste total de la boda.el problema es...
Creé un post
Hace 3998 díasSos! Esta hundiendo el pánico en mi. Resulta que hace un año y algo encontré en el reloj perfecto para mi novio. no lo compré entonces porque todavía no me lo había pedido y ahora que lo he ido a buscar resulta que está descatalogado. Alguien puede...
Creé un post
Hace 4001 díasLa cosa es que ni mi novio ni yo somos muy altos.yo mido 1,65 centímetros pero mi novio es unos centímetros más bajo. Y si me pongo tacones bajos soy más de alta, pero si me pongo tacones altos parezco una gigante a un lado si me voy con él y zapatos...
Creé un post
Hace 4010 díasHola.el vestido q tengo en mente es de escote corazón y por lo que veo se terminan pronunciando mucho. Yo soy una novo más bien modesta en esas cosas.no quiero que se me vea nada. ..pero tampoco quiero afear el vestido.las chaquetas y toreras no me...
Creé un post
Hace 4010 díasAlguien conoce algún outlet de novias que merezca la pena?Por madrid toledo...
Creé un post
Hace 4010 díasHola a todas...para mi boda estamos ajustando todos los gastos apurando los diy...pero no encuentro solución para abaratar el video. ..alguna ha conseguido hacerlo sin dejarse un pastón?
Creé un post
Hace 4011 díasDespués de pasar por floristerías y contarme que me costarían unos 200 o 300 euros un ramo sencillo...decidí hacérmelo yo.uun ramo con flores artificiales por debajo y broches por encima.las flores super baratas. ..de las bonitas y curradas w no...