Toledo, Toledo · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3783 días
Ya me han llegado mis mariposas de ali!xX Solo 3 euros.solo había blancas.pense q pintarlas con spray podía ser una opción para cambiar el color y creo q eso haré. Así haré q conjunto con todo lo demás q tb pintar a spray!Compre 250 mariposas por 12...
Hace 3985 días
Pase por mi tienda favorita de telas hace poco y para mi sorpresa tenían en los retales 3 de tul grisáceo por sólo 2€!!! Lo cogiera sin pensar dos veces!!estoy mirando algunos tutorials de YouTube y hacer un velo es super fácil! Estoy haciendo unos...
Hace 3985 días
Super contenta! Hoy voy haciendo tiempo y me encuentro en primark un mi ton de costas para la decoración de la boda.marcos por 1.50€.he cogido 4! Y unas guirnaldas de 40 luces Led que van a pilas.he cogido solo 2.porque quiero probar si de verdad da...
Hace 4008 días
Después de pasar por floristerías y contarme que me costarían unos 200 o 300 euros un ramo sencillo...decidí hacérmelo yo.uun ramo con flores artificiales por debajo y broches por encima.las flores super baratas. ..de las bonitas y curradas w no...