Villadepera, Zamora · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola, hola! 👋 El álbum de boda será uno de los recuerdos más emotivos y significativos del día B, por eso es muy importante escoger bien al fotógrafo que os acompañará a lo largo de la jornada...
Participé en el post de Sabrina
Hace 1464 días
Participé en el post de Estefanía
Hace 1465 días
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Participé en el post de Gema
Hace 1466 días
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola tortolitxs! Seguro que alguna vez habéis visto una película en la que los protagonistas comienzan siendo amigos y acaban enamorándose, ¿verdad? 😍 ¡Hoy quiero saber si habéis vivido este desenlace...
He votado una encuesta
Hace 1484 díasHola chicas Tengo una duda con el ramo, no se si coger algo simple blanco o colorido… llevo días dándole vueltas…
He votado una encuesta
Hace 1484 días¡Hola bonitas! No sé si también os suele pasar pero los pendientes se han convertido en un accesorio sin el que no puedo salir de casa, ¡me siento desnuda sin ellos! 😎 Para saber si os sentís identificadas conmigo, ¡os lanzo la siguiente pregunta!...
He votado una encuesta
Hace 1492 díasHola chicas!! Os cuento nuestra intención es dar un detalle por pareja, y estoi en duda !! Necesito opiniones que veis mejor? Monedero y llavero juntos o los portavelas, a mi me encantan las velas pero quizás la gente le da más uso a lo otro.. No...
Participé en el post de Virginia
Hace 1493 días
Participé en el post de Vicky
Hace 1493 días
Participé en el post de Christina
Hace 1493 días
Participé en la encuesta de Lydia
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1493 díasEstamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca bonitas las fotos. Tiene un aire juvenil, moderno......
Creé un post
Hace 1493 díasBuenos días a todas: Estoy dándole vueltas a que hacer con el color de mi pelo para el día B. Es principio mi idea de peinado sería algo de este estilo: Mi cabello es rubio con reflejos naturales, ahora mismo no muy claros, pero en verano se me...