Villadepera, Zamora · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 1328 días
No estoy acostumbrada a llevar tacones, y quiero aguantar. Veis a una novia con tacón grueso?? O para más elegancia tiene que ser fino?? AYUUUUDAAA
Subí una foto en el post de Gillian
Hace 1352 días
Escribo este post porque Patricia se lo merece. Ella me ha hecho ramo, réplica, prendidos, cuadros con réplica de ramo para nuestras madres y algunos complementos más y tengo que decir que todo ha sido una maravilla, además de su trato que ha sido en...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1493 días
Buenos días a todas: Estoy dándole vueltas a que hacer con el color de mi pelo para el día B. Es principio mi idea de peinado sería algo de este estilo: Mi cabello es rubio con reflejos naturales, ahora mismo no muy claros, pero en verano se me...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 1501 días
Hola chicas: 126 días quedan para el gran día según el contador, y hay que seguir preparando los detalles sin prisa pero sin pausa. Os vengo a pedir opinión, el regalo para las mujeres va a ser una bolsa de tela la cual serigrafiaremos y me gustaría...
Subí una foto en el post de 👰🏼♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻♂️
Hace 1512 días
Hila guapísimos y guapísimas ❤️😍, ¿cómo estáis?, hoy os vengo con un post muy chulo. Se trata de que en este post enseñemos nuestra alianza de casad@s y nuestro anillo de compromiso ❤️😍. Quién aún no se haya casado y sólo tenga el de pedida que ponga...