Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un... Ver más
Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un cielo y mi mejor amigo y comprende y ama mi locura y le gusta provocarla
- Novia VIP
- 7.614 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3925 días
Buenas noches! Much@s sabéis que he tenido problemas y dudas con mi ramo de novia. Lo quería de tulipanes rojos naturales y esto me daba muchos problemas. Que si se iban a marchitar, que mejor preservados, que si mejor lo lleves poco tiempo y así...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3951 días
Hola chicas. Os cuento...... A ver si me podéis ayudar.el ramo que me gustaría llevar quisiera que fuese rojo,y a poder ser una flor que no sea la típica rosa. Las que os habéis casado y habéis llevado un ramo rojo. Con que flor? Mezclado con otras...
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 3960 días
Buenas tardes!! Hoy me apetece escribir sobre algunos estereotipos que rondan por el mundo del bodorrio, cuando una persona decide dar el sí quiero. La verdad es que desde que una se plantea casarse escucha muchísimas cosas por parte de la gente que...
Hace 3963 días
Buenas novi@s! Hoy estoy en casa de mis padres y buscando cosas que me deje mi madre para una boda que tengo he visto las joyas que voy a llevar el día de mi boda. Las mismas cosas las llevaron mi tía abuela (a la que echo mucho de menos) mi madre y...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3991 días
Me gustaría llevar un ramo rojo... ¿Alguna lo ha llevado o lo llevará? Si podéis poner foto y así cojo ideas... De monento he visto este que me ha gustado
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3992 días
Hola!!! Estoy buscando alpargatas de novia que no sean muy caras, ya que las que he visto valen de 90€ para arriba y no quisiera gastarme tanto dinero.
Hace 4002 días
Buenas a todas y a todos! Hoy he recibido otro detallicos para el día B. Mi hermana, que es muy bonica, me ha regalado la caja donde su hija, mi sobrinica por la que se me cae la baba, lleve las arras ennla ceremonia. A mí me parece una chulada y...
Hace 4008 días
Buenas chicas! Pues eso hoy he recibido mi primer regalo bodorril! Aunque yo no soy creyente la semana que viene es mi supuesto santo y hoy ha venido la que podemos llamar mi prima favorita y me dice que tiene una cosa para mí pero que nos fuésemos...
Hace 4008 días
Buenas a todas! Creo este debate porque siempre que se habla de súper peinados son para novias con una melenaza y sé que somos al.menos un puñado de novias que no podemos hacernos en gatrenzas o moños. Yo llevo media melena por la barbilla y con un...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4012 días
Visto que hay muchos hilos abiertos acerca de características de los novios, me gustaría saber si hay más parejas que vayan a incluir cosas "frikis" en la boda. Nosotros, por ejemplo, tiraremos mucho de BSO para la cena y para la ceremonia y...
Hace 4020 días
Buenas Hoy quiero contar una anécdota graciosa, que me encanta. Hace unos años hicimos una reunión de amigos que somos de muchas partes de España y que nos conocemos gracias a la música de Nek. Pues con una cuantas cervezas en nuestros cuerpos...
Subí una foto en el post de Aura
Hace 4036 días
Hola a todas! Esto es un poco (muy) friki, lo sé, pero dejad que me explique. A mí el cava no me gusta. Mi prometido y yo somos cerveceros. Así que le dije "oye, y si brindamos con jarras de medio?". Que además con el calor del mediodía nos sentará...
Hace 4038 días
Buenas chicas!! Pues eso que tengo un ramo en mente sería unos pocos (9 exactamente) tulipanes rojos. No pienso en otra cosa, y eso que me qued un año junto, pero es lo único con lo que he soñado siempre al pensar en la boda. La cosa está en que me...
Hace 4044 días
Pues ya tengo mis esparteñas para el.momento de darlo todo. Las he comprado con muchísimo tiempo de adelanto porque ¿y si luego no las encuentro? Me parecieron chulisimas y que van mucho con mi vestido. ¿Os gustan?
Subí una foto en el post de Momma
Hace 4052 días
Hola! Esto es más una sugerencia que otra cosa... Resulta que las que nos casamos a partir del 1 de marzo de 2016 tenemos un día menos en nuestro contador porque es bisiesto pero no sale bien en los contadores... Hay alguna manera de añadirnos ese...