Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un... Ver más
Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un cielo y mi mejor amigo y comprende y ama mi locura y le gusta provocarla
- Novia VIP
- 7.614 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3654 díasBuenas chicas!!! Estoy a nada y menos de la boda, el tiempo pasa volando y cada vez más. Pues a partir de ahora más que volando van a pasar a la velocidad de la luz. El 18 de junio, a menos de un mes de la boda me voy a examinar de título oficial de...
Creé un post
Hace 3668 díasBuenas chicas!!! Cómo estáis?? Yo hoy estoy feliz cual perdiz. Hoy a las 18:40 más o menos hizo un año justo que terminamos de bajar las escaleras del Sacre Coeur de París y nos sentamos en aquel banco con unas vistas espectaculares y Dani me sacó la...
Creé un post
Hace 3673 díasBuenas a tod@s!!! Estoy super eufórica!! Ya voy por las 2 cifras. En 99 días a estas horas estaré esperando ya a que empiecen a maquillarme. A estas horas, ante la ley, ya seremos marido y mujer pero para nosotros la boda que lo hace oficial será a...
Creé un post
Hace 3686 díasBuenas a todas!!! Llevaba casi un mes desaparecida debido a que me agobian un poco y necesitaba tiempo para mí misma. Además las vacaciones me atraparon jajajaja Pero he vuelto con la agenda a tope de cosas de la boda. Pronto pediremos las letras y...
Creé un post
Hace 3705 díasHola Holita!! Pues a 130 días parece que las cosas que quedan por solucionar empiezan a tener forma. Esta tarde mi chico se va a ver trajes por fin . Creía que no llegaría el momento ya que le apetece tener el traje pero no le gusta probarse ropa....
Creé un post
Hace 3711 díasBuenas a todas!! Cómo lleváis el martes??? Yo pensando ya en el viernes jajajaja He de admitir que para mi lo principal el día de la boda es ser yo misma,ser natural e ir cómoda y a la vez impresionar a mi chico y por eso me encanta el estilo...
Creé un post
Hace 3713 díasBuenas tardes! Qué tal va el domingo?? Yo estoy en casa de mis padres que en un rato vuelvo a Madrid a mi cosita a ver a mi prometido después de 4 días... qué ganas!!! Estar en casa de los papis siempre tiene su efecto curador y este finde ha sido...
Creé un post
Hace 3717 díasOs dejo una imagen que me he encontrado y he pensado que os interesa a a encantar. Mil besicos
Creé un post
Hace 3718 díasBuenas chicas!!! Recurro a vosotras en busca de ayuda urgente. Hace años que no vivo en Murcia entonces estoy algo perdida en estás cosas. La cuestión es que mi madre se ha enamorado de un vestidazo para mi boda pero cuesta 950 euros y ya le he dicho...
Creé un post
Hace 3724 díasBuenas personal las sabias!! Necesito de vuestro consejo y ayuda ya que estoy estancada con el regalo a nuestros padres. Queremos hacer uno por pareja no diferenciar entre madres y padres. Eso lo tenemos claro pero el problema es que son complicados....
Creé un post
Hace 3730 díasBuenas tardes! ¿Cómo lleváis el jueves? Yo me he pasado el día mezclando mi vida normal con estar colgada al teléfono cerrando cosas de la boda y la verdad es que a prácticamente 5 meses del gran día las cosas empiezan a cerrarse y a cuadrar. Ya...
Creé un post
Hace 3732 díasCada boda es un mundo y no todas las novías son igules. Algunas prefieren arriesgar y salirse de los colores pastel. El negro es un color que combina con todo y que es símbolo de elegancia que llegó de la mano de Coco Chanel y que ahora está en todos...
Creé un post
Hace 3733 díasBuenas a everybody Pues como dice él título he tenido mis más y mis menos con el tema zapatos. Nada me gustaba ya que quería cosas especificas. Punta redonda, que no fuesen blancos y pegas en contacto el color de mi vestido que no es blanco blanco,...
Creé un post
Hace 3743 díasBuenas chicas. No paro de darle vueltas a como vendrá mi madre a la boda y es que además de ser muy poco clásica (cosa que me encanta porque soy igual) este septiembre se cayó y se rompió la tibia y el.peroné y le ha causado problemas en el pie y...
Creé un post
Hace 3749 díasBuenas gentes! Pues nada aquí ando, llorando como una idiota porque tengo una familia maravillosa que se está implicando un montón en nuestra boda. Hoy he llamado a mí madre y me han dicho que están empezando a mirar la ropa para mi día. Por lo visto...
Creé un post
Hace 3757 díasBuenaaaas! Hoy estoy más feliz que una perdiz que come.regaliz jajaja.y es que dentro de 6 meses jugos ya habremos firmado en junta de distrito para ser marido y mujer y estaremos con nuestras familias preparándolo preparándolo todo para la boda...