Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un... Ver más
Estoy algo mal de la cabeza y a veces me sale mi yo cachonda y otras mi yo irónica, pero siempre con la mejor de mis intenciones. Mi señor prome es un cielo y mi mejor amigo y comprende y ama mi locura y le gusta provocarla
- Novia VIP
- 7.614 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3703 días
Holaaa!! Alguna chica que le haya regalado s su novio el reloj para dl dia B?? Queria ver algun modelo y sobre q precio habeis pagado!! Graciasssss
Subí una foto en el post de Helena
Hace 3711 días
Buenas a todas!! Cómo lleváis el martes??? Yo pensando ya en el viernes jajajaja He de admitir que para mi lo principal el día de la boda es ser yo misma,ser natural e ir cómoda y a la vez impresionar a mi chico y por eso me encanta el estilo...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3712 días
Buenas noches a todas/os !!. La mayoría ya estaréis durmiendo,así que mañana os quiero ver con las fotos jaja. Hace unos meses hice un post presentándonos como pareja, y ahora lo hago como pequeños. Así ya vamos a ver todas los bebés tan preciosos...
Hace 3713 días
Buenas tardes! Qué tal va el domingo?? Yo estoy en casa de mis padres que en un rato vuelvo a Madrid a mi cosita a ver a mi prometido después de 4 días... qué ganas!!! Estar en casa de los papis siempre tiene su efecto curador y este finde ha sido...
Hace 3717 días
Os dejo una imagen que me he encontrado y he pensado que os interesa a a encantar. Mil besicos
Subí una foto en el post de Magally
Hace 3728 días
Muy buenas tardes a toda la comunidad, ya todas sabemos que el amor que caracteriza al amor es el Rojo, por lo cual muchas de las novias llevan reflejado ese tono tanto en el vestido de novia, los complementos, y como no, El Ramo , pero no todas...
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 3731 días
Hola chicas! Ya voy a empezar a mirar zapataos de noviaa, ya va kedando menos para el dia b el tiempo pasa volando!!! Y vuestros zapatos como son? Lo teneis ya? Os decantais por taconzos o algo bonito y cómodo? Un beso wapisss
Hace 3732 días
Cada boda es un mundo y no todas las novías son igules. Algunas prefieren arriesgar y salirse de los colores pastel. El negro es un color que combina con todo y que es símbolo de elegancia que llegó de la mano de Coco Chanel y que ahora está en todos...
Hace 3733 días
Buenas a everybody Pues como dice él título he tenido mis más y mis menos con el tema zapatos. Nada me gustaba ya que quería cosas especificas. Punta redonda, que no fuesen blancos y pegas en contacto el color de mi vestido que no es blanco blanco,...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3745 días
Viendo un post reciente sobre sonrisas me preguntaba si hay chicas como yo que no puedan sonreír agusto por culpa de sus dientes y que en el gran día no podáis sonreír agusto porque saldrán los dientes pochos (torcidos) en las fotos??? Muchos...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3754 días
ESTA ES LA BUENA, PERDONAR QUE ESTOY EN LA LUNA!!!!! Buenas noches chicas!!! Os dejo una app que he encontrado para poner la cuenta atrás para el día B en vuestra pantalla del móvil , hay iconos de temática boda jejej me ha encantado!!...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3754 días
Buenas noches chicas!!! Os dejo una app que he encontrado para poner la cuenta atrás para el día B en vuestra pantalla del móvil , hay iconos de temática boda jejej me ha encantado!! OS dejo una foto de como ha quedado mi contador! (Aquí he...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3758 días
Hola!! Ando buscando q hacerme en el pelo, pero no encuentro nada q me encaje. Llevo un vestido con la espalda descubierta y todo el mundo me dice q tengo q ponerme un moño bajo, pero...yo nunca me he recogido el pelo tanto y la verdad...no me gustan...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3762 días
Chicas sabéis de algún sitio donde localizar gemelos frikis en plan chapas de mahou.... Star wars.... O alguna fritada chula???? O página web de confianza. Gracias
Hace 3793 días
Buenas a todo el foro! A ver OS cuento, creía que no me iba a enamorar nunca de unos zapatos para la boda, pero lo he hecho y se salen de mi presupuesto. Cuestan 160 y no quería gastarme más de 100. ¿Sabéis donde los puedo encontrar o dónde me los...
Hace 3824 días
Buenas gentecillas! La semana pasada nuestra magnífica fotógrafa nos hizo una sesión de prepreboda jajaj la preboda en si ya será el año que viene cuando haga buen tiempo, pero con este adelanto ya estamos encatadisimos y muy felices y quería enseñar...