Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2021
>Me encanta hablar, organizar fiestas y que todo vaya muy coordinado, así que imaginaros cómo quiero y la ilusión que le estoy poniendo a mi boda... al... Ver más
>Me encanta hablar, organizar fiestas y que todo vaya muy coordinado, así que imaginaros cómo quiero y la ilusión que le estoy poniendo a mi boda... al 100% preparando ese maravilloso dia!!
- Novia Experta
- 2.353 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Yess
Hace 1310 días
Participé en el post de Clara
Hace 1312 días
Creé un post
Hace 1312 díasY a dos dias de la boda seguimos manos a la obra haciendo cositas para intentar sorprender a nuestros invitados, espero que os sirvan de idea. Las piruletas de agradecimiento las había visto ya en otros post pero ninguna me convencía así que...
Hace 1314 días
Hace 1314 días
Subí una foto en el post de Yess
Hace 1314 días
A 3 días ya de la boda y seguimos liados haciendo cosas, ya empiezo a pensar que nos ha pillado el toro😞 Menos mal que los peques nos están echando un cable, se están encargando de poner los sellos ❤️
Creé un post
Hace 1315 díasA 3 días ya de la boda y seguimos liados haciendo cosas, ya empiezo a pensar que nos ha pillado el toro😞 Menos mal que los peques nos están echando un cable, se están encargando de poner los sellos ❤️
Participé en el post de Andrea
Hace 1315 días
Participé en el post de Ángela
Hace 1316 días
Creé un post
Hace 1316 díasHola chicas! Ayer estuvimos apurando el domingo y hemos dejado listos los conos de lavanda, en principio iban a ser de arroz pero creemos que la lavanda hace menos daño y, de hecho, en la iglesia les ha parecido mejor idea. Por cierto, cortamos los...
Participé en el post de Aida
Hace 1316 días
Creé un post
Hace 1317 díasNo es la mejor foto, justo hoy me he levantado con migraña y nos quedan muchas cosas por terminar, así que me he traído algunas cosas a la habitación y aquí estoy manos a la obra! De momento llevo los ramos de las damas ya terminados. Llevan el...
Participé en la encuesta de Cargio
Hace 1320 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1322 días