Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2023 Cáceres

Ya tengo vestido de novia!! 👰🏻💍😍

Andrea, el 25 de Octubre de 2022 a las 08:34 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47
¡Hola chicas! Por fin puedo decir que tengo vestido de novia. El que siempre imagine que llevaría. Desde que lo vi la primera vez le dije a mi madre que llevaría ese. Como no es una tienda de mi ciudad fui primero a probar estilos similares en otras tiendas y me gustaban pero tenía claro que me tenía que probar ese si o si. Siempre me decían que a veces cambia mucho la idea al probarte pero en mi caso no, lo tenía claro, es EL VESTIDO!!! Mi madre dice que solo en el probador ya se me iluminó la cara al verlo. Que no me ha visto con esa cara con ningún otro vestido. Tuve suerte que era pequeño (la mayoría que me he probado me estaban enormes y es difícil verte) y me sentaba perfecto. Las que me acompañaron decían "es este Andrea nos estamos emocionando, te sienta como un guante" La sensación fue de no querer quitarmelo desde el primer paso que di con él jajaja. Le he hecho alguna modificación para adaptarlo 100% a mi gusto pero hasta abril no tengo la primera prueba. ¿Cómo lleváis las novias 2023 el tema vestido?

47 Respuestas

Última actividad por María, el 30 de Octubre de 2022 a las 14:09
  • María
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy me pasó lo mismo el viernes 🥰
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh pero que bonita y que sensación!! Enhorabuena! Yo lo encontré hace Justo un mes 🥰🥰
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vestido* no sé por qué se puso con b 😂
    • Responder
  • Marts
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Marts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien que tengas el bestido que querías y que te gusta ☺️
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es Maravilloso!!!!! Me Enamoré según le vi en la percha!!!!! Hasta Junio tengo que esperar a la prueba de la buena jajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo voy a hacer a medida desde cero, es un vestido hecho para mí sola, q bonito es! Me caso Octubre y en Enero miro telas, tengo unas ganas, y los zapatos tmb a juego 😍
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Curiosa Abril 2023 Barcelona
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la primera también!!! Tuve la suerte que el vestido que vi estaba en pronovias 😍😍😻
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades Andrea! el poder tener EL vestido ese día hará que te sientas GUAPA, y segura! Yo me caso en septiembre y aunque ya voy mirando estilos, esperaré a enero para ir a comprarlo (antes estoy quitándome unos kilos).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito, me encanta morilee, yo estaba enamorada de un vestido pero no lo encontré en ninguna tienda. Aunque el vestido que me compré es mi vestido ideal y a todo el mundo le maravilló!
    Estas preciosa
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¡Qué bien me alegro que hayas encontrado tu vestido de novia! Sin duda, es un momento muy especial 😍

    ¿Qué modificaciones quieres hacerle al vestido?

    ¡Cuéntanos! 😘

    • Responder
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ilusión que ya tengas tu vestido ideal para el gran día!!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!
    Siempre dicen eso de probar y es cierto que a veces hay sorpresas. Pero cuando tienes una idea clara, ¡hay que ir a por ella!
    Yo aún no he empezado a mirar, pero también tengo la idea clara y solo he seleccionado 4 vestidos y dos sitios, empezaré en enero.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2023 Cáceres
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas muchas gracias a todas!! Perdonad que no os enseñe foto ni de más pistas pero tengo amigas e invitadas en esta comunidad para las que quiero que sea sorpresa 😊 os enseñaré en cuanto pueda.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, enhorabuena que es una sensación única ❤️😍🌺.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó exactamente lo mismo y la primera prueba también la tengo en abril 😄
    Enhorabuena por encontrarlo!
    • Responder
  • Beyta
    Novia Habitual Mayo 2024 Madrid
    Beyta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapa estas y que cara tan radiante 😍😍😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaaay es precioso!!!!!!!! Me encanta el detalle de las alas!!! Yo también compré el mio en Sedka novias y fue en mi primera cita el primero que me puse!! No puedo estar mas enamorada de él!! Lo compré en abril y en diciembre tengo la primera prueba ( la tenia este viernes pero la tuve que aplazar por trabajo) y el mio también es de Morilee de la colección Julietta 💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!!!!!!!! Es una sensación preciosa!! Yo me emocioné con el mio y por mucho que vea otros sé que como el mio ninguno! En diciembre tengo la primera prueba 🥰🥰 cuéntanos, como es???
    • Responder
  • Yess
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo!! Yo me caso este sábado y te puedo decir que entiendo tu sensación, mi vestido será el que vi desde el minuto 0, me lo probé y supe que era ese, disfruta mucho de esas pruebas, yo este jueves lo tendré por fin en mis manos ❤️
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por Encontrarlo!!!!!!! Yo tb le tengo. Lo conseguí el 22 de Octubre. Fué amor a Primera Vista. Tenía cita en Sedka Novias y yo pues iba con la mente de ir a probarme vestidos... Pasar l Mañana. Así de primeras tenía en mente q l quería con detalles en Rojo.... Hablando con las Asesoras que me atendieron... Lidia y Emilia espectaculares las 2.....Me sacaron 2 vestidos.... Fué verle en la percha y dije ESE!!!!!!!!! Fue ponérmelo.... Pelos de punta se nos pusieron a las 3!!!!!!!!! Todas las ideas q tenía en mente de mi vestido ideal.... Se fueron al garete jajajaja.... Ni detalles en rojo ni leches..... Por si solo es EL VESTIDO PERFECTO!!!!!!!. Vestido corte A al ser gordi l verdad que es el corte q más me favorece eso lo Tenía muy claro. Mi Diseñadora es Morilee. El Vestido es Julietta color Ivory/ Honey. Fué el primero que me probé!!!!!!!! Es mi Vestido perfecto!!!!!!!. No tng l Primera prueba ya en mi talla y a mis medias hasta el 6 Junio 2023!!!!! Ya tengo vestido de novia!! 👰🏻💍😍 1

    Ya tengo vestido de novia!! 👰🏻💍😍 2


    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Diciembre 2022 Sevilla
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Enhorabuena!!!


    Dios yo me caso el 3 de diciembre de este año y aún no tengo vestido!! Entiendo perfectamente tu emoción para mí despedida me hice un vestido de semiboda y pfff lloré un montón. Disfrútalo bonita. Un besito enorme 😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en febrero 2023 y fue una de las primeras cosas que compré. Empezamos a organizar todo en mayo y a finales ya tenía vestido. ♥️♥️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo, seguro que estarás increíble!!! Ojalá nos lo puedas enseñar! 💙
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa!!!a mi me pasó lo mismo desde que lo vi por la web supe queme lo quería probar y aunque me probé unos 10 antes, ninguno como ese. No quería quitármelo y no me iba la sonrisa de la cara😍. Tengo la primera prueba el 4 de febrero y estoy deseando de que llegue ese día!!
    • Responder
  • Nathalies
    Súper Novia Agosto 2023 Cádiz
    Nathalies ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa👏🏽👏🏽👏🏽 tiene que ser increíble esa sensación, yo aún no tengo el mío, y la verdad el tema buscar el vestido me "aterroriza" un poco, aunque creo que es más que nada nervios de no encontrar lo que busco, tengo mi primera cita en diciembre en atelier, así que espero tener suerte🙏🏽 gracias por compartir tu experiencia 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien!! Es una sensación increíble cuando encuentras “el vestido”. Yo lo encontré la semana pasada y hasta setiembre no lo tendré. Ahora toca buscar zapatos y estar más tranquila!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que emoción !! Yo también tengo ya mi vestido!!! lo tengo desde hace justo una semana ! Me lo he cogido en un Atelier, pero me lo hace la diseñadora María Baraza y estoy emocionadisima jajajaja yo tengo la primera prueba del vestido en “bruto” en Enero.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades!!!!
    Yo ya tengo el mío!Y la verdad es que cuándo lo encuentras es una sensación increíble, éramos mi madre y mi mejor amiga y las tres llorando!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Yo aun no he empezado. Empezaré en navidad con la visita a Atelier!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! El vestido es uno de los mayores quebraderos que tenemos siempre...🙈
    Puedes contarnos como es para que nos hagamos una idea???🤗🤗🤗
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, q ilusión hace cuando encontramos nuestro vestido, 😍😍😍
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Andrea!!!!! 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración