Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2021
>Me encanta hablar, organizar fiestas y que todo vaya muy coordinado, así que imaginaros cómo quiero y la ilusión que le estoy poniendo a mi boda... al... Ver más
>Me encanta hablar, organizar fiestas y que todo vaya muy coordinado, así que imaginaros cómo quiero y la ilusión que le estoy poniendo a mi boda... al 100% preparando ese maravilloso dia!!
- Novia Experta
- 2.353 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Chicas no podía esperar a enseñaros esto. A ver, mi novio y yo empezamos nuestra relación viendo una película, y cómo éramos compis en el instituto pues un poco en honor a esas quedadas de sábado al...

Pues he estado entretenida buscando algo para poner en el sitio de cada peque (son 22), aparte del detallito que les demos después viendo ideas se nos ocurrió ponerlo así. El librito lo hemos sacado...

¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***

¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...

¡Hola, hola! ¿Tienes ganas de conseguir el póster de fotos tan chulo que regalamos? 😍 Si hay algo que podemos aseguraros es que sorprenderéis mucho a vuestra media naranja con este descargable tan top...

¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a...
¿Por qué elegiste ''?

No es la mejor foto, justo hoy me he levantado con migraña y nos quedan muchas cosas por terminar, así que me he traído algunas cosas a la habitación y aquí estoy manos a la obra! De momento llevo los...

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

Y a dos dias de la boda seguimos manos a la obra haciendo cositas para intentar sorprender a nuestros invitados, espero que os sirvan de idea. Las piruletas de agradecimiento las había visto ya en...

A 3 días ya de la boda y seguimos liados haciendo cosas, ya empiezo a pensar que nos ha pillado el toro😞 Menos mal que los peques nos están echando un cable, se están encargando de poner los sellos...

Hola chicas! Ayer estuvimos apurando el domingo y hemos dejado listos los conos de lavanda, en principio iban a ser de arroz pero creemos que la lavanda hace menos daño y, de hecho, en la iglesia les...

¡Hola chicas! Por fin puedo decir que tengo vestido de novia. El que siempre imagine que llevaría. Desde que lo vi la primera vez le dije a mi madre que llevaría ese. Como no es una tienda de mi...

Hola!!!! Me encantaría conocer a tod@s los que se casen el mismo que nosotros 🤗

Hola buenas nuestra boda fue ayer en el Palacio de las Nieves todo perfecto y espectacular y quiero dar las gracias a DJ Montes por hacer que la boda fuera especial tanto con la música y el fotomatón...

Hola! Qué opináis de hacer Pai pai o abanicos de papel para dejarlos en las mesas o en la entrada de la discoteca? Había pensado hacerlos con palillos y cartulina como en las fotos, pero no estoy del...
¿Por qué elegiste ''?

¡Tachánnnnn! Ya habéis llegado a la última pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa 💓 Y es que no podemos olvidarnos de la lencería tanto de la novia como de las damas de honor 🙊 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?

¡Novios y novias de la comunidad! ¿Seguimos con nuestro test ? A continuación os mostramos un coche rosa súper especial 😎 ¿Te convence? ¡Cuéntanos! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hoooola! Ahora pasamos a la ceremonia nupcial 💍 ¿Escogeríais una alfombra rosa para el día de vuestro enlace? Deja tu comentario en nuestro juego especial 💘
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos con otro complemento del novio! 🙈 ¿Os habíais planteado la opción de un chaleco rosa? Votad y comentad qué os parece... ¡Y seguid jugando a nuestro test especial ! 😎
¿Por qué elegiste ''?

¡Seguimos jugando! ¿Qué me decís sobre la corbata del novio? ¿Creéis que una corbata rosa sería una buena opción o mejor otro color? Participa y pasa al siguiente post de este test especial 💘
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Mi pareja nunca ha estado casada pero tiene un hijo. Hay que presentar algo en la iglesia? El convenio regulador? O no es necesario porque nunca ha...

Hoy he ido a haceme la manicura y he decidido pintarmelas del color que tenía pensado para el día B. Estoy a mes y medio del día y quería estar medio segura. Son muy muy sencillas pero no quería nada...

¡Parejitas! Empezamos con la primera pregunta de nuestro test especial dedicado al color rosa: ¿Llevarías un velo rosa o prefieres que sea de otro color? 😬 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?

Buenos días chic@s, Os muestro lo que estado haciendo esta mañana, ¿Que os parece? Ya tenemos una cosita menos que hacer, que aún quedan muchísimas.

¡Hola, hola! Hay imágenes que valen más que mil palabras y son el recuerdo de momentos inolvidables vividos 😍 ¿Habéis pensado ya de qué manera entretendréis a los invitados en la boda? Aquí tenéis una...
¿Por qué elegiste ''?