Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2021
- Novio Curioso
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 797 días¡Hola chicas! De nuevo vuelvo a la cabeza y esta vez no para saber si optáis por pelo largo o corto. He estado pensando en que igual que hay multitud de peinados son múltiples las opciones de accesorios para colocarse en el pelo. ¿Cuál va más con...
He votado una encuesta
Hace 797 días¡Hola bellas! En función del tono de vuestra piel, os decantaréis por un tono de labial más pronunciado o más claro 😍 Lo que tengo claro es que, elijáis el que elijáis, seguro que sacará aún más partido a vuestra bonita sonrisa 💜 ¿Labial granate,...
He votado una encuesta
Hace 798 díasUna de las cosas que también tenemos pendientes es saber dónde queremos ir… ¿vosotras qué opináis? ¿Y donde iréis?
He votado una encuesta
Hace 798 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer un poco mejor cómo será vuestra boda 😍 ¿Cuántos días faltan para tu boda? ¡Vota y déjanos el número exacto en los comentarios! *** ¿Te casas? ¡Te recomendamos echar un vistazo...
He votado una encuesta
Hace 803 díasAbro debate, acabo de ver este vestido Original es... Os gusta? Os lo podríais? A mí me gusta verlo puesto en otra persona pero para mí no es mi estilo
He votado una encuesta
Hace 803 díasHola comu! ¿Como vais con los preparativos? He diseñado estos diseños en Canva para el juego del espía, la idea es poner uno por mesa, hemos pensado ponerlo junto a una cámara desechable o junto a un palo selfie, no lo tenemos claro aún. La temática...
He votado una encuesta
Hace 807 días¡Hola! Hoy nos quedan 40 días, ¡qué ilusión que mañana ya bajamos al 3! Y aunque febrero se me está haciendo eterno bajar de dígito me hace darme cuenta de que cada vez está más cerca. Ahora viene mi gran duda, he estado mirando en pinterest...
He votado una encuesta
Hace 821 díasSois de aprechar el subidón de la boda y cuanto más días mejor y os vais justo al día siguiente de la boda de viaje o dejáis días de descanso o para bajar todas las emociones del gran día? A mí me gustaría aprovechar cada según pero no me gustaría...
He votado una encuesta
Hace 833 días¡Hola parejas! Entre las diferentes partidas del enlace está la del alquiler del coche de boda. Un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial 😍 ¿Contrataréis un coche clásico para vuestra boda? ¡Os leo en los comentarios!...
He votado una encuesta
Hace 841 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
He votado una encuesta
Hace 844 días¡Hola! Este sábado por la noche os traigo una encuesta que para mí es especial. ¿Vais a tener con vosotros a vuestra/s mascota/s el gran día? Nosotros nos casaremos por lo civil y es en un complejo con zona de naturaleza, restaurante, camping y...
He votado una encuesta
Hace 847 días¡Hola comu! Hemos iniciado el año con las compras! Ya tenemos las letras, la cámara para el libro de firmas, las cositas para el glitter y los abanicos que me tienen que llegar en breve. Ahora estamos pensando en las alianzas y para adelantar estoy...
He votado una encuesta
Hace 853 días¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.. A mí me gustaría ponerlo para que así quien nos...
He votado una encuesta
Hace 855 díasHola comu! Hoy es traigo una pregunta a ver si es algo que se os había pasado ya por la cabeza… ¿Beberéis el día de la boda como cualquier día de una buena fiesta? En nuestra finca dormimos todos los invitados y desayunamos además juntos el domingo,...
He votado una encuesta
Hace 856 díasHola!! Me caso en octubre de 2024 y mi vestido es el Hera de Pronovias https://www.pronovias.com/es/vestido-novia-evase-escote-barco-manga-larga-hera Va a ser una boda muy íntima y por lo civil, por lo que el vestido es muy sencillo. La espalda es...
He votado una encuesta
Hace 857 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...