Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Mascotas

Aida, el 6 de Enero de 2024 a las 23:53 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 63
Guardado
¡Hola!

Este sábado por la noche os traigo una encuesta que para mí es especial.
¿Vais a tener con vosotros a vuestra/s mascota/s el gran día? Nosotros nos casaremos por lo civil y es en un complejo con zona de naturaleza, restaurante, camping y piscina para verano. Por lo tanto estará en el bungalow y para las fotos estará, aunque me encantaría que estuviera en el momento de la ceremonia pero no creo que se pueda. Así que seguro que para las fotos. Os presento a Val, un mestizo de casi 3 años adoptado en abril, es un buenazo y os dejo una foto con la pajarita que le compramos para que vaya elegante el gran día 😍Mascotas 1

14%

30 votos

No

24%

50 votos

Me gustaría pero no puede

42%

88 votos

No tenemos

19%

40 votos

63 Respuestas

Última actividad por Aida, el 27 de Enero de 2024 a las 01:21
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! El mío en la ceremonia al final también va a estar, se ha ofrecido una amiga a tenerlo ella en la ceremonia y luego nos lo llevaremos a las fotos y ya al bungalow que hemos alquilado en el mismo complejo
    • Responder
  • Jessica
    Novio Curioso Abril 2024 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 2 perros y ambos vienen a la boda. Cada uno trae e anillo del otro y cuando empieze el coctel y terminen las fotos, mi hermano los llevara a casa.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay que mirar lo mejor para ellos así que si para la vuestra es así genial
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Julio 2024 Islas Baleares
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estaría tranquila conTanto "alboroto" así que muy a mi pesar no estará ese día con nostros
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, mi respuesta te la resumo en 1 foto.

    Mascotas 2

    Te cuento que nuestro gato es super sociable con todo el mundo, a todos los quiere saludar y coge confianza enseguida con todos (parece un perro), está acostumbrado a que lo saquemos de paseo, a conocer cosas nuevas... así que gracias a su personalidad y a las costumbres que ha tenido, pudimos darnos el placer de tenerle allí ese día.

    A él lo tuve en casa mi abuela, desde donde salía yo. Yo fui quien se encargó de ponerle el arnés, la pajarita y meterlo en el trasportín (vamos, todo) para que mi testigo lo subiese en coche a la boda. Para el momento de ceremonia y devolverlo a mi casa, nosotros contratamos una chica que conocemos y que es de una protectora para que una vez llegase mi testigo, la chica lo cogiese y lo tuviese hasta el momento de los anillos. Para los anillos, se lo dejó a mi cuñado que era el que iba ha hacer junto con el gato la entrega de anillos. Después se lo volvió a pasar a la chica y se esperó con él hasta que se acabó la ceremonia, nos hicimos unas fotos con él y lo devolvieron a mi casa.

    Hasta las últimas semanas no supimos al 100% si podríamos hacerlo. Mi consejo es que si os dejan y al final decidís hacerlo, tengáis a alguien externo contratado que conozcáis de algo para que pueda estar pendiente de él y así no dejarlo a cargo de alguien que esté en la boda.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2024 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos cobayas y la logística es muy difícil
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No voy a llevar a mi perro a estresarlo pobre
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sale super bien y os hacen unas fotos preciosas con vuestro pequeño
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a kikao mascotas! son increíbles, los conocimos en la boda de unos amigos y el perro es super nervioso y siempre esta llorando (nos pareció una locura que lo llevaran a la boda...) pero cuando lo vimos allí..!!! madre mía!! esa chica hace magia, el perro parecía otro!! nos encanto!!! así que decidimos que nuestro peque también vendría y que los cogeríamos a ellos, vimos las fotos y madre mía, no puedo tener más ganas! creo que una foto de los 3 ese día y verle traerme los anillos es lo que más ilusión me hace de toda la boda!! ya os contaré❤

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Normal que estés ilusionada son nuestros bebés Smiley love Smiley heart

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que haría el nuestro que iría a saludar a todos sí o sí 🤣
    Yo lo he hablado con una amiga y para que esté Val en la ceremonia también se va a hacer cargo ella y ya si después de las fotos lo dejaremos en el bungalow. Y yo todavía más ilusionada sabiendo que mi pequeño va a esta en la ceremonia 😍
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii, ya veremos si viene directo a nosotros o va saludando a todo el mundo jjajajajajajaja

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hubiese gustado pero se pone muy nerviosa, y más porque conocía a la mayoría de invitados. Demasiados estímulos para ella. Un cuidador nos propuso llevarla a la ceremonia, pero iba a ser más dura la despedida que la alegría de tenerla unos minutos, así que preferimos que no estuviera
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo mejor es que no vaya y se haga las fotos contigo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué buena idea! Seguro que le encantó
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo creo que sería lo mejor para todos jeje
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo mejor es que se quede tranquilo. Mi pequeño estará bien allí y así también estará un rato con nosotros
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que buena idea lo de llevar vuestro peludo los anillos. Así tiene un papel importante y luego os salen unas fotos preciosas
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo mejor para todos si que es que no vayan. Seguro que ellos están tranquilos y vosotros también
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos a nuestro salchi pero no lo llevaremos porque no le gustan las cámaras ( ya lo comprobamos en el Preboda) , el tema de la procesionaria me agobia un poco porque hay mucho pino y el calor .. osea casi todo jaja así que lo dejaremos en casa tranquilo y que se haga las fotos conmigo mientras me arreglo
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces valorar lo que será lo mejor para él
    • Responder
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantaria que nuestro perrito estuviera presente, he visto que hay empresas que se dedican a cuidarlos durante la boda y es algo que estamos valorando, aunque no se si se podra muy nervioso pobre.

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se las lleve por sorpresa a mi mujer y ahí estábamos los tres impacientes por verla jejeje

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaría que mis gatos participaran el día de mi boda, para mi son muy importantes pero sería muy egoísta por mi parte pq sé que lo pasarían mal, así que prefiero anteponer su bienestar.

    En caso de los perretes.. dependerá de como es cada uno, si tu perro no se va a sentir solo y abandonado en un bungalow mientras tu celebras tu boda, bien.

    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para la ceremonia si estará, de hecho queremos que nos lleve los anillos él Smiley love después de las fotos y la ceremonia tendremos que contratar a alguien para que se lo lleve y lo cuide esa noche o algo así...

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una gata y un perro, pero ahora mismo no estará ninguno y lo prefiero porque si no se que no iba a estar tranquila mirando que estuvieran todo el rato bien. Aunque la gata ni se me ocurriría jaja porque sería mucho estrés para ella y el perro cuando hay mucha gente se vuelve loco saludando a todos y queriendo jugar y no hace caso jaja entonces creo que estarían ambos mejor en casa tranquilitos jeje. Además tampoco me gusta la idea de que viniera uno y el otro no jaja.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre hay que mirar por el bien de nuestros peludos y si para ella es mejor estar en casa más tranquilos estaréis vosotros y ella
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaria que estuviese mi gatita pero es una fuente de gran estres para un animal como un gato. No sabe que pasa, no conoce a nadie, para estar en un transportin como que no. Donde mejor esta ella es tranquilita en su casita con comidita y agua.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro que siempre tenemos que mirar lo mejor para ellos así que para que lo pase mal mejor que le cuiden sí
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi perrita se pone muy nerviosa con las multitudes y los ruidos, así que para ese día prefiero que la cuiden y no lo pase tan mal!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué no tenemos mascotas 😁
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quién sabe jaja, paso a paso 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración