Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Agosto 2024 Granada

Juego del espía - opiniones

Alicia, el 17 de Febrero de 2024 a las 23:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 29
Guardado

Hola comu!

¿Como vais con los preparativos? He diseñado estos diseños en Canva para el juego del espía, la idea es poner uno por mesa, hemos pensado ponerlo junto a una cámara desechable o junto a un palo selfie, no lo tenemos claro aún. La temática de nuestra boda es "viajes", sabiendo esto, que diseño os gusta más a vosotrs? ¿Vais a hacer algún juego para entretener a los invitados?

54%

89 votos

45%

75 votos

29 Respuestas

Última actividad por Núria, el 26 de Febrero de 2024 a las 20:28
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las más baratas que he encontrado son de AliExpress y valen cerca de 8 euros... No es muy caro pero suma un pico al presupuesto.


    https://a.aliexpress.com/_EGfgeRT
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la verdad es que aún no nos hemos puesto a mirar precios de cámaras desechables, dimos por hecho de que serían económicas, pero veo que hicimos mal dando eso por hecho... A cuanto están las que has visto tu? Gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana, al final vamos a hacer ese Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me resukta mas llamativo con el mapa detras.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo había pensado, voy a probar a cambiar el negro por marrón-beige. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro tema también es de viajes y me gusta más con el fondo del mapa. Pero, creo que pondría más claro el fondo para que se vea, al estar negro el mapa no se ve muy bien
    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ponen los novios de espaldas, cada uno con un tacón de la novia y un zapato del novio, también se puede hacer con un cuchillo y un tenedor para no quedarse descalzos, y alguien les hace preguntas (voy a intentar enviarte una lista) y pues tienen que contestar según su parecer, y como no se ven las caras es gracioso porque solo los invitados puedes ver los resultados. Juego del espía - opiniones 1

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,el libro de firmas va a ser un árbol de huellas.


    No es toda la boda temática de viajes,toda la papelería que hemos hecho nosotros sí,y decoración que nos pone la finca pero tampoco volvernos locos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que todo eso nos lo pone la finca.Tal y como dices hay globos terráqueos,mapas con nombres de países/ciudades,maletas,una bicicleta antigua,un catalejo...


    En Pinterest tienes muchas ideas
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que tipo de decoración de viajes vais a usar para los diferentes rincones? Tipo para el rincón de bienvenida, seating plan, etc. Estamos un poco estancados con tema de decoración temática, se nos ocurre globos terráqueos, maletas, y no mucho más... Vais a tematizar el libro de firmas?

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por unanimidad veo que a todas os gusta más el diseño del mapa, así que nos decantaremos por ese. Ay, que guay!! Seguro que vuestros invitados lo van a disfrutar mucho. A veces es difícil decidir, hay muchísimos juegos que pueden animar la cena/almuerzo Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parece que por unanimidad gusta más el diseño del mapa, así que nos decantaremos por ese, muchas gracias Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En que consiste el juego del zapato? Nunca lo había escuchado

    • Responder
  • Andreea
    Novia Adicta Enero 2025 Lleida
    Andreea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juego del zapato y tendremos un audiolibro donde podrán dejar mensajes de voz y tatuador
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo temática viajes lo veo más chulo con fondo de mapa, además no será tan oscuro y se lee perfectamente! Donde comprarás las cámaras desechables? Yo he estado mirando pero me parecen bastante caras por lo que ofrecen...
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta muchísimo más el del fondo del mapa, como que se ve mas currado, aunque el otro también esta chulo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El fondo con el mapa me parece más chulo. Está muy guay el juego, yo quiero poner algo parecido también.
    Y pondré rascas y un concurso para una cosita muy chula que prepararé para sortear.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda alguna el del fondo con el mapa.
    Nosotros tb tenemos temática viajes aunque no toda la boda sino ciertos detalles como la papelería y algo de decoración.

    Nosotros juegos no vamos a poner durante la cena para que la gente charle entre ellos y puedan cenar tranquilamente
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me decantaré por los rascas la verdad, y como mucho capitán de mesa para que controle que la gente hace lo que pone que me sé más de uno que se escaqueara sino jajaja.
    ¡Y me encanta el cartel como te quedó!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Después de leer vuestros comentarios veo aburrido el diseño del fondo negro. Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé porque no se ve la imagen entera a la hora de votar... Gracias!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo justo tenía pensado los mismos juegos, y bingo de canciones, pero creo que fui muy ambiciosa con esa idea jejeje. Mi pareja decía que no íbamos a dejar a la gente tiempo para charlar entre ellos, por lo que hemos decidido dejar capitán de mesa (solo para algunas mesas) y juego del espía. Este era nuestro diseño para el juego de las canciones, por si alguien le sirve el diseño de ayuda Smiley smile

    Juego del espía - opiniones 2

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta también más el del mapa, acorde con la temática y visualmente me atrae más
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ambos quedan bien la verdad, pero por ir acorde a la temática me gusta más, y no queda tan serio. Yo tengo pensado muchos juegos pero aún me tengo que decidir jajaja. Mi idea es hacer lo de los rascas que hicieron por aquí un post, con retos en ellos, y a mayores poner un capitán de mesa que anime. También había pensado a cada mesa darle una canción y que sonará en medio del banquete y se tuviesen que levantar y cantar esa mesa... Pero no sé, quizás demasiadas cosas jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado el oscuro porque pensaba que se abriría la imagen 🤦🏻‍♀️ Me gusta más el del mapa a mi también
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así se ve mejor si jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi creo que me convence ese también un poco más, aunque por otra parte, el diseño negro lo veo sencillito también. Vosotros vais a hacer algún juego?

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de dar cuenta de que en la encuesta no se ven los diseños completos, los dejo por aquí Smiley smile

    Juego del espía - opiniones 3

    Juego del espía - opiniones 4


    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo ma temática viajeros, me gusta más el del mapa, le da un toque diferente además.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración