Olesa De Montserrat, Barcelona · Desde Abril del 2015
Soy de las que decían que no necesitaba casarse, que con estar juntos me valía... y ya me ves, enganchada a bodas.net cada 15 minutos....
- Novia VIP
- 5.772 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Manoli
Hace 3403 días
Participé en el post de Noemi
Hace 3403 días
Participé en el post de Aurina
Hace 3403 días
Participé en el post de Rhozyo
Hace 3403 días
Participé en el post de Luniel
Hace 3403 días
Participé en el post de Laura Vizcaíno
Hace 3427 días
Hola guapísima! Como aún no tengo las fotos ni vídeo... no publico gran cosa, pero gracias, después de tantas angustías por tenerlo todo controlado, puedo decir que merece mucho la pena!! Es superespecial. Bueno, vamos al tema xD Las compré en el Ikea porque vienen en pack y no están barnizadas, no tengo ni idea de cómo quedan con barniz, pero me surgió la misma duda que a tí y pasé de arriesgarme. Un besazo!
Hola Laura! Cuánto tiempo sin leerte por aquí...ya lei que salió todo bien ¡Me alegro mucho! Queria preguntarte por el tema de las perchas personalizadas que hiciste... me surge la duda a la hora de comprarlas. Todas las que he mirado en carrefour, chinos...vienen barnizadas ¿Se puede transferir asi la imagen o hay que lijarlas primero? Muchas gracias de antemano guapa
Hace 3482 días
Creé un post
Hace 3482 díasEl pasado 3/9/2016 nos casamos!!! La experiencia ha sido increíble, de las más bonitas de nuestra vida. Como novia-controladora me hubiera gustado saber más cosas del Molí Blanc antes de dar el paso y comprometerme con ellos, la lástima es que es un...
Hace 3482 días
Participé en el post de Davoyeva
Hace 3526 días
Participé en el post de Amelia
Hace 3528 días
Participé en el post de Saray
Hace 3530 días
Participé en el post de Alba
Hace 3533 días
Participé en el post de Cora
Hace 3533 días