Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aurina
Novia Adicta Marzo 2017 Madrid

Cambiar de vestido para el baile?

Aurina, el 3 de Enero de 2017 a las 23:53 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 30
Hola,Queremos bailar una bachata y una salsa como baile de novios, pero con el vestido pomposo difícilmente... os cambiaríais de vestido para hacer el baile? O no quedaría bien? Alguna se cambió? Tenéis fotos?

30 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Junio de 2024 a las 15:59
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo estoy igual! Queremos hacer varios bailes (con diferentes canciones) pero con el vestido.. no se y me pasa lo mismo, como no sabe como es, me estoy agobiando, y planteando si elegir otro vestido para el baile, pero no se si después te cambias de nuevo o te quedas con ese? Que haríais??

• Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2024 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues he llegado a este post porque yo me lo estoy planteando también...
    Mi baile va a ser bachata+tango. Es una pena bailar un tango y que no se vea el juego de piernas, y además me flipan mis zapatos y quiero que se vean. La idea que tenéis de cambiar para el baile y luego se vuelta al vestido de novia, me lo apunto, gracias!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2019 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo estoy q tengo mi vestido asi y mi chico quiere un la la land el baile famoso del parque de noche con el banco 😭 yo quiero pero con el vestido soy incapaz de hacer los pasos y mi chico no sabe como es mi vestido pues es sorpresa! Asique me estoy agobiando mogollon. Me caso este mes.
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Habitual Abril 2017 Córdoba
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cambiaré, lo tengo claro... Queremos hacer salsa y tango. Como somos profesores todo el mundo espera que hagamos un baile bonito así que el vestido de novia principal es incompatible. Quiero encontrar un vestido de tango blanco que luego me sirva para la barra libre...
    • Responder
  • Sareli
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Sareli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a comprar unouno para cambiarme lo tenia clarísimo pero mi novio me dijo con el dineral que te ha costado como se te ocurre cambiarte y tiene razón lo voy a amortizar jeje! No me lo cambiare y voy a bailar hasta cha cha si hace falta Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambio y voy a bailar una bachata jejw
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo baile con mi vestido, y no paso nada y eso que alguna canción que otra era muy disco, no me cambiaria de vestido, es para lucirlo en tú gran día, y el echo que lo dejes sucio, es indicativo, que lo has disfrutado

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambiaria. Nosotros bailamos una salsa....si bien es verdad que el vestido no te permite hacer demasiadas florituras, se puede bailar...por no decir que queda precioso....y poder disfrutar del vestido todo el dia ni te cuento!

Cambiar de vestido para el baile? - 1

Cambiar de vestido para el baile? - 2

Cambiar de vestido para el baile? - 3
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me cambiaría de vestido... En mi primera boda llevé un traje pomposo de princesa y el baile fue una bachata y una salsa... Evidentemente no puedes hacer movimientos increibles ni una coreografía de película jaja pero queda genial igual.

• Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues eso mismo estaba pensando yo, que al final solo usaré el vestido ese dia y mejor aprovecharlo bien! por la bachata no me preocupa porque se puede, pero la salsa ya es más dificil...

eso si, no me compraría uno nuevo para el momento, me dejarían uno de baile rojo con flecos... pero no lo termino de ver claro.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Mayo 2018 Castellón
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me cambiaria ni loca. Hay que aprovechar el vestidazo que solamente es una vez en la vida
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2018 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambiaría. Solo se puede lucir el vestido de novia una vez en la vida
    • Responder
  • Laura Vizcaíno
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Laura Vizcaíno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros bailamos un bolero y luego un mambo. Con el vestido de novia hay q tener cuidado con la cola pero... te apañas, ahora después de recoger las fotos (ayer) creo q la mejor decisión es no cambiarte, el efecto no es el mismo con traje de novia q de fiesta

• Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2016 Alicante
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambié y eso que nuestra coreo tenía varios portes y mi vestido era de princesa.

Cambiar de vestido para el baile? - 1

Cambiar de vestido para el baile? - 2
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me lo cambiaría jajajaj antes cambiaría mi baile que mi vestido xD pienso explotarlo todo el día!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy! Me daría mucha pena cambiarme.Es el único día que voy a poder lucir el vestido...Por qué no adaptais la coreo? No sé... yo no me lo cambiaría
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2016 Toledo
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me cambiaría de vesitdo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Octubre 2016 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos dos bailes y mi vestido era princesa y no tuve q cambiarme el vestido, es más luce precioso en los bailes!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2017 Almería
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos un mix de bachata, balada, vals, rock & roll, thriller.... Y si!!! Me cambio de vestido porque sino es imposible!!! Eso si! Luego me vuelvo a poner el mio en cuanto termine!!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me cambiare mi vestido ni loca. Si me piden que haga el pino lo hago con él si hace falta.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2017 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me quitaría el vestido ni loca!!quiero lucir el mío :-)!
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teniamos pensado un baile así, y hemos cambiado el baile, xq yo no me cambio de vestido cn lo q m ha costado....jajajaja desde que empiece hasta q acabe cn el...pero una amiga bailó bachata, se cambio se puso un vestido blanco d esos d flecos y brillo, y luego se volvio a poner su vestido.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amiga bailo un bolero y se cambiaron los dos. Ella se hizo un traje tipo "competición" en blanco y el tb se quitó el chaqué. Al terminar volvieron a ponerse su traje de novios y a seguir la fiesta. Ojo, que el vestido de mi amiga era un bañador blanco con unos tules bien colocados y su marido su camisa y pantalón de baile de siempre. Porque tenían que estar cómodos para bailar
    • Responder
  • M.nieves
    Novia Experta Julio 2017 Badajoz
    M.nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni loca me cambiaria!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual tambien bailamos bachata ya que mi chico es de Puerto Rico,asi que también me he planteado esto. Una de mis amigas llevaba cola desmontable y su vestido no era muy pomposo...Tal vez sea una opción.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga mio hizo bailo una salsa en su baile nupcial con un pomposo de rosa clara y tan pancha!

ahora si.... si tu tienes pasta para dos vestidos y te apetece pues adelante!!

• Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre mal no queda, y más ese estilo de baile. Son muchas las chicas que lo hacen. Pero yo sinceramente soy de las q piensan que el vestido d novia hay q disfrutarlo al máximo!! Asi q yo no me cambiaré.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2017 Burgos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré sólo un vestido. Ya que sólo me lo voy a poner un día por lo menos disfrutarlo el máximo tiempo posible
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no me cambiaría ni loca! Con la ilusión que me hace mi vestido
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si tuviera dinero para dos vestidos lo haría seguro! he visto vídeos en Internet de bailes de novios muy currados y ella lleva otro vestido! A mi también es algo que me preocupa! pero mi presupuesto no da para otro vestido Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración