Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Experta
- 2.133 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva Novia
Hace 3730 días
Tengo el viaje reservado desde hace unos meses, y no había vuelto a tocar el tema. No sé, de aquí a la fecha, que tal andaremos de pelas...así que de momento no voy a reservar ninguna excursión. En la agencia me dijeron una compañía, no recuerdo...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3734 días
¡Buenas noches estrellitas! Lo dicho, espero que disfrutéis del día (aunque es cierto que todos los días son San Valentín, pero a mí me gusta mucho celebrar estos días especiales jeje) y nos contéis qué sorpresa os tenían preparada y vosotr@s a ell@s...
Subí una foto en el post de Diamante
Hace 3737 días
Buenas tardes chicas. pues escribo estas linias para ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mí. En diciembre salió en privalia una venta de martha's noseke ( cositas para bodas) total que yo me animé y compré varias cositas, porque me parecia...
Subí una foto en el post de Ladysith
Hace 3738 días
Hola a todos!!Los que habéis hecho algun pedido en Privalia de Marthas Cottage tenéis alguna noticia???Yo la última que tengo es que atrasaban la entrega hasta el 7 de febrero pero mi pedido sigue en el mismo estado que cuando lo compré "pendiente de...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3742 días
Hola cich@s!!! Nos gustaría hacer unos agradecimientos para los invitados de la boda, pero no queremos los tipicos que van en la copa. Que nos aconsejais? Gracias Marta.
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 3751 días
Buenas!!! Estoy echa un lío con el tema de los regalos en la boda, porque no me gusta ninguno y veo un dinero tirado porque la mayoría de la gente no los aprecia. Pero no kiero kedar mal con los invitados por lo que he pensado dejar algún detalle en...
Hace 3760 días
Hola chicas. Mi novio y yo somos igual de altos, con lo cual como me ponga tacón...ya soy más alta que él. No pretendo ponerme mucho tampoco, pero algo sí, porque plana no quiero ir. Hace tiempo leí que algunas habíais comprado unas alzas, que son...
Hace 3761 días
Hola chicas como vais con vuestro photocoll? Nosotros hemos aprovechado que están ahora todos los chinos con las cosas de carnavales para comprar unas cosillas. También pondré los bigotes labios y demas que llevan el palito. Y voy a pedir por...
Hace 3766 días
Chicas estoy como todas vosotras, todo el día dándole al coco con los regalos. Hoy en una página donde a veces pedimos inciensos en mi trabajo, he visto dos cosas que me gustan, pero cada una por si sola me parece poca cosa... Os las enseño a ver que...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3772 días
Holaaa!!! Pues hoy he ido a por mis regalitos de reyes y debo haber sido bastante buena este año porque no se han portado bada mal..... pero una de las cosas que más ilusión me ha hecho es el regalo de mi hermana que me ha regalado los pendientes y...
Hace 3777 días
Hola chicas! Primero feliz año! Este es nuestro año:. Ayer fue mi cumple, mi novio la verdad....es que no atinó mucho con los regalos, no pasa nada, no tienen el mismo tacto que nosotras, dice que se le acaban las ideas y cada vez lo tiene más...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3796 días
Se me ha ocurrido decorar los sobres de las invitaciones con washi tape porque al ser blancos los veía sosos. Los estoy haciendo distintos. Qué os parecen?
Subí una foto en el post de Nu Casasus
Hace 3797 días
Hola chicas! Por si os interesa en Privalia hay oferta de Marthas Cottage con cositas para bodas a buenos precios. Yo le acabo de echar un ojo y no esta mal. Hay para la ceremonia, la sala...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3797 días
Acabo de ver que en Privalia está Martha´s Cottage. Tienen complementos de decoración para la boda: cojines, muñecos para la tarta, photocall, etc, todo rebajado. Por si os interesa echar un vistazo.
Hace 3798 días
Todavía no me lo creo, llevaba camino de dos meses mirando vestidos, atascada porque el primer día me probé uno que me gustó mucho, que no quise comprar porque el trato que me dieron en la tienda no me gustó. No conseguía verme bien con ninguno, iba...
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3913 días
Hola!!! A ver si alguien puede ayudarme... en breve daremos las invitaciones, y aquí tengo una duda... la invitación que queremos dar, no podemos poner mucho texto, entonces nuestra idea es en un sobrecito a parte, poner una tarjetita con el número...