Ir al contenido principal
Angela
Angela

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2010

Hola!!pues tengo 25 años,me considero una persona amiga de mis amigos y muy enamorada de la vida!!!!

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2011

5283días 22hrs

Almudena comentó en mi muro:

Hace 5290 días

nena pues se ve que lo han cambiado de grupo alguna de las administradoras sin querer oprque vamos si no otra explicacion no m lo explico amos! oye por cierto y cuando as vuelto a trabajar tu jefa q??

Hace 5290 días

bueno el miercoles x la tarde sta bien x si te tienen q meter algo mas t lo acen en el momento y t lo planchan. todo va encajando como un puzzle esta semana! :D q ganas de que llegue nena... y verte jeje yo voy a ir d reportera paparazzi a ver si luego el hola o alguien m kere ocmprar la exclusiva jaja

Hace 5290 días

normal tia!! taras deseandito.. pero hoy a disfrutar tu super despedida ehh??? jeje aunq m tienes intrigada aver como vas a ir!!! japutilla q no t emos visto ni maquilla ni peina ni na arggg!! cuando recoges el vestido??

Hace 5290 días

Saltamonta!!! claro q m esperas alli vamos!! faltaria mas!!! jeje.. cuchame pero alli pa entrar piden entrada o con decir que es para la boda me dejan entrar?? sq no se como va las bodas en el alcazar!! jejej

Cordobesa! comentó en mi muro:

Hace 5290 días

Aahhh! una semanita nada maaasss!! ahora relax!!

Hace 5294 días

11 días nena!! que fuerte!! eso ya está aqui!! respira hondo!! jejeje, ya veras que bien sale todo, no te preocupes!!

Hace 5300 días

Angelillaaaa! como lo llevas? estas mejor? anda que ponerte malita ahora.. me cachis en la mar! bueno guapa que tu gran dia esta ahi ya, tranquila y sigue disfrutando de los preparativos bonita!!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 5301 días

dios 18 dias como lo llevas

Hace 5307 días

24 días jooorrrr!! que tal estas? besitos.

Ver más

Grupos generales

Inspiración