Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lita
Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid

Boda star wars 10-09-2011

Lita, el 3 de Octubre de 2011 a las 10:20 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 29

Ya regrese de tailandia, de momento os pongo fotos que tengo de mis amigos, aun no tengo las del fotografo.

las fotos valen mas que mil palabras

boda star wars

boda star warsboda star warsboda star wars



AQUI TENEIS EL ALBUM COMPLETO: https://picasaweb.google.com/107892750884154395064/LaBodaDeLasGalaxias?authkey=Gv1sRgCIyR_Z25jsS60AE

29 Respuestas

Última actividad por Lita, el 7 de Octubre de 2011 a las 10:26
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    CRONICA BODA GALACTICA- aqui os dejo mi cronica

    Me desperte como a las 9 de la mañana, mi futuro marido dormia en mi casa porque en valladolid el no tiene casa, a las 11 yo me fui a la peluqueria y el se fue con sus padres al hotel donde se alojaban, tras llegar a la pelu dos horas de chapa y pintura y luego el semirecogido, llegue a casa sobre las 15:00. comi pero buena cantidad cualquiera diria que estaba nerviosa jaja, y mi madre me dcia qu eme sentra pero no podia parar sentada.

    a las 16:30 comence a vestirme sobre las 17:45 bajo la vecina expeluquera ayudarnos a poner el velo pirata, hubo que quitarlo y ponerlo de nuevo porque los picos habian quedado desiguales pero al final salio bien, el fotografo llego a las 17:30 hicimos unas fotos, me trajeron el ramo y nos subimos al coche.

    a las 18:35 estaba a la puerta de la finca el recodo en boecillo, tubimos que esperar con el coche porque algunos de los invitados que iban en el bus que pusimos aun estaban bajando, por fin entraron y accedi por la otra puerta exclusiva para los novios, una de las niñas que portaban los anillos, su prima, aun no habia llegado, la madrina llamo a su hermano padre de la niña y aun tardaban 20 minutos en llegar asique no podiamos esperar tanto tiempo y dimos comienzo, me toco esperar en el coche un buen rato hasta que hizo su entrada yoda y luego el novio, por fin sali del coche y del brazo de mi padre y con mi prima delante sosteniendo las dos cestas hice mi entras, solo escuchaba guapa pero que guapa estas..

    la ceremonia dio comienzo, lecturas de yoda, intercambio de anillos con nuestros votos particulares que todos recuerdan aun le dicena mi ya marido " ten cuidado que dijiste que no t eibas a pasar al lado oscuro" jaja, que mi prima nos daba las cestas cambiadas, es decir nuestros respectivos anillos en lugar del contrario pero se soluciono en segundos, llego luego la otra niña que sento con ella y la dijo esta es mi cesta y se la quito jaja. luego hicimos la ceremonia de la arena, luego leyo su hermnao, mi tia, dos amigos que nos hcieron reir a todos, y su primo. salimos con las niñas delante y nos hiciceron por las escaleras un pasillo con los sables laser.

    luegos sesion de fotos de grupo y con el fotografo, luego el venenciador nos escancio manzanilla de sanlucar, y de repente salen tres chicas yedis y comienzan a luchar, y luego sale darth vader y tras un espectaculo de lucha me entrega un regalo, era un puzzle con una foto nuestra y una vez montado esta el numero de cuenta con el regalo de los amigos, todo el espectaculo y el puzzle era regalo de ellos "tengo ya medio montado y ya salio el numero jiji" luego bajaron todos a la carpa y se sentaron y cuando estaban listos bajamos nosotros.

    sono la banda sonora de star wars mientras entrabamos, primer brindis, al postre cortamos la tarta primero con la espada qu enos dieron y luego con el sable laser, segundo brindis. luego me fui delante de una pantalla que mi ya marido me decia pero que tienes preparado yo nada, y me puse a leer el cuento, todos aplaudian su abuela vino abrazarme el me vino a besar y me dijo que muchas gracias que le habia emocionado, les encanto a todos como lei y todo sdijeron haber soltado alguna lagrimilla "nose si hay video de esto si lo hay ya os pongo", luego les puse seguido el video de las fotos que me monto un amigo, despues me volvi a ir, mi suegra le decia a mi ya marido pero ahora donde va y el yo que se, y le dice ella pero si es tu boda, y el ya pero lo ha preparado todo ella yo no se nada.

    le di a los abuelos el cuento que habia leido con un poema diferente y personal a cada uno al final de dicho cuento, y otro para mi ya marido que es el que use para leer. luego entregue a mis padres, lo suyos y a el el cuadro con la caricatura que les encanto ya lo tiene todos colgado, y ademas tenia una pequeña dedicatoria la caricatura para cada uno. luego entregue la tarta de pañales a mi amiga la embarzada, y luego dos ramos uno a una miga que se caso el 24-09-2011 y otra que se casa el 7-01-2012 en costa rica y que la quiero mucho, despues tire un ramo parecido al mio pq el mio me lo quede, y lo cogio su prima. dimos los regalitos llaveros de soldado imperial a los hombres broche de fieltro personalizado a las mujeres y bombons, triunfaron los regalitos la verdad.

    abrimos el baile con dirtu dancing pero se corto y de repente comenzamos a luchar con los sables laser, luego vovio la cancion original y termianmos de baialr, despues baile con mi padre el vals de las mariposas. y luego todos a bailar la verdad salieron encantados y me dijeron: HA SIDO UNA BOD MEMORABLE PASARA MUCHO TIEMPO HASTA QUE HAYA OTRA QUE PUEDA SUPERARLA.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena muchas felicidades!! salio todo genial, había visto alguna fotillo al dia siguiente en el norte jejeje.

    mis felicitacioes a carlos, el vestido es una pasada. Un besazo

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena!! las fotos son impresionantes!! qué divertido y originaaaal Smiley laugh

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena por la boda y, sobretodo, por lo original que os salió todo!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qeu originales¡¡¡¡ es genial¡

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía elena qué impresión ver a los invitados vestidos así!!! bueno, tengo que decir q tú estabas muy guapa... es traje del novio ya no me va tanto, pero es verdad q os ha quedado genial... y q la boda es espectacularmente original!! felicidades!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La palabra es original pero super chula, enhorabuena!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada uno monta su boda como quiere, porque no sea lo establecido no significa que no sea bonita o especial,es de una boda que se va a hablar siempre, yo mi boda la hago medieval y? es lo que nos gusta a nosotros porque la boda es para los que se casan no para la gente de fuera si a alguien no le gusta pues que no vaya y ya esta todos contentos y felices.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Airam, es que ES una frikada. Si a ellos es lo que más les gusta... es como si yo hubiera montado una boda temática inspirada en el reinado de Felipe II (a mi familia le da algo), o como las que montan bodas medievales...

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iban la mitad mas o menos vestidos el resto no. iba de amidala con su traje de novia

    • Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2011 Gran Canaria
    Airam Caceres Orozco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece una frikada... el dia mas bonito de tu vida y lo representas asi... es como si yo deportista de toda la vida y amante del futbol,baloncesto,tenis... voy vestido del madrid o del barça..

    Pa gustos colores, pero personalmente a mi no me gusta

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alaaa!!! q fuertee!!! menuda boda tan original!! bueno los invitados iban todos d star wars o solo algunos?? q sepas q me sorprende mucho q no vayas de leia!! jjajajaa.

    ya nos pondras mas fotos guapa, x cierto,muchas felicidades!!!

    y tienes q contarnos qtal en tailandia

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original.. esta genial una boda diferente

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2011 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué pasada!!! os lo habéis currado muchísimo todos! Me encanta el maestro Yoda, jajajajaja!

    Enhorabuena!!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os lo habeis currado pero biennnn!!enhorabuena!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    XDXDXDXDXDXDXD Si es que cuando se es friki.... Lástima que a mi futuro marido le "cuesta" este tema...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JAJAJAJAJAJAJAJA

    Que original!! y lo mejor es que los invitados si se implicaran... si no la boda no hubiese salido tan bien..

    Me alegro un monton.. Y la Luna de miel??

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo, me encanta que los invitados se impliquen tanto así salen unas bodas geniales^^

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si yoda fue el maestro de ceremonias jaja.

    tambien habia soldados imperiales, estaba palpatine, moradores de las arenas, habia de todo.

    en cuanto acaben de subir os pongo los videos del baile jiji.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pasote estaba esperando con ansia las fotos de tu boda,joer los invitados se lo han currado, Amidalas, Anakins,Leias y hasta Chewakas!!! impresionante es que hay hasta pilotos del ejercito rebelde!!!Yoda fue el maestro de ceremonias? jajaja Combate a muerte con Darth Vader por dios esta el poblado Ewok !!!! muy currado todo me han encantado las fotos.Estabais wapisimos los dos.Enhorabuena^^

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No marina no se liaaron lo hicieron aposta para tocar las narices jaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que original jejeje

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia!!!! he visto el album completo y no faltaba detalle en la boda!!! Ha sido como ver al elenco de Star Wars foto a foto!!! jajaja eso si....y los dos que iban de spock??? jajaj me da que se liaron con las star!!! jejeje

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que si se lo curraron muchisimo, algunos iban geniales.

    en la ultima foto estoy leyendo el cuento, que era sorpresa para el novio pero acabaron todos emocionados.

    tambien le di los regalitos a los padres y a el novio de la caricatura cuando tenga fotos de eso os pongo, y la tarta a mi amiga embarazada y los ramos a las dos amigas que se casaban una se caso el 24 de septiembre y la otra se casa en enero

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que caña

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!! no esperaba menos jejeje. estabas guapisima!! y ya veo que los invitados se lo curraron un monton!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super original,,,estabas guapisima...muchas Felicidades

    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Noviembre 2011 Córdoba
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super original!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje q pasada d boda!! es super original!! me alegro que os fuera tan bien! estais wapiiisimos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración