Ir al contenido principal
Angela
Angela

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2010

Hola!!pues tengo 25 años,me considero una persona amiga de mis amigos y muy enamorada de la vida!!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

12 de Noviembre de 2011

4582días 12hrs

Ara. comentó en mi muro:

Hace 4583 días

como yevas esos nervios? suerte y enhorabuenaaaa

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4588 días

nena pues se ve que lo han cambiado de grupo alguna de las administradoras sin querer oprque vamos si no otra explicacion no m lo explico amos! oye por cierto y cuando as vuelto a trabajar tu jefa q??

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4588 días

bueno el miercoles x la tarde sta bien x si te tienen q meter algo mas t lo acen en el momento y t lo planchan. todo va encajando como un puzzle esta semana! :D q ganas de que llegue nena... y verte jeje yo voy a ir d reportera paparazzi a ver si luego el hola o alguien m kere ocmprar la exclusiva jaja

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4588 días

normal tia!! taras deseandito.. pero hoy a disfrutar tu super despedida ehh??? jeje aunq m tienes intrigada aver como vas a ir!!! japutilla q no t emos visto ni maquilla ni peina ni na arggg!! cuando recoges el vestido??

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4588 días

Saltamonta!!! claro q m esperas alli vamos!! faltaria mas!!! jeje.. cuchame pero alli pa entrar piden entrada o con decir que es para la boda me dejan entrar?? sq no se como va las bodas en el alcazar!! jejej

Cordobesa! comentó en mi muro:

Hace 4589 días

Aahhh! una semanita nada maaasss!! ahora relax!!

Cordobesa! comentó en mi muro:

Hace 4592 días

11 días nena!! que fuerte!! eso ya está aqui!! respira hondo!! jejeje, ya veras que bien sale todo, no te preocupes!!

Cordobesa! comentó en mi muro:

Hace 4598 días

Angelillaaaa! como lo llevas? estas mejor? anda que ponerte malita ahora.. me cachis en la mar! bueno guapa que tu gran dia esta ahi ya, tranquila y sigue disfrutando de los preparativos bonita!!!

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4600 días

dios 18 dias como lo llevas

Cordobesa! comentó en mi muro:

Hace 4605 días

24 días jooorrrr!! que tal estas? besitos.

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4638 días

pues mira esta la pension sara y el hotel santo domingo pero muy serca no estan no ay cerca de las bodegas la verdad

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4638 días

gracias cariño pero emos ya contratado esta mañana el banquete con la sala gran lucena seguro que sera preciosa tu boda lucena es un paraiso que te digo yo que soy de aqui besos

Carmen comentó en mi muro:

Hace 4639 días

pues cariño no porque todavia no se donde celebrarlo me an hablado muy bien de el pero estamos indesisos todavia

Mjose comentó en mi muro:

Hace 4667 días

Yo tengo los zapatos comprados allí en Salvador, pero tienen mucho tacón y cómo me hice un esguince en cada tobillo ahora no puedo ponermelos. De todas formas miraré también en la de la calle morerias, muchas gracias guapa :)

Marina comentó en mi muro:

Hace 4884 días

ángela, dime tb qué navegador usa por favor!!

Marina comentó en mi muro:

Hace 4897 días

En el mensaje no ves un botón de responder???

Ver más

Grupos generales

Inspiración