El Cuervo, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novio Experto
- 1.913 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1553 díasA mi chico y a mi nos gustaría que unas chicas bailasen después de la ceremonia una canción que nos gusta y significa mucho para nosotros. Alguien sabe donde buscar o conoce alguien?? Muchas gracias! Sevilla preferiblemente o Cádiz
Creé un post
Hace 1559 díasMi chico y yo estamos hablando de las alianzas, que nos las van a regalar, pero queremos algo original tipo lo de la foto..alguien sabe dónde conseguirlo?
Creé un post
Hace 1568 díasAyer mi chico y yo teníamos cita con el diseñador del traje de novio, para reservar fecha y ver algunas ideas..y aunque ambos hemos hablado a solas con el diseñador para ver ideas y demás, en principio vimos juntos el catálogo. Y algo en lo que los...
Creé un post
Hace 1597 díasDespués de tantas vueltas e invitaciones hechas...creo que ya tenemos la definitiva, pero me gustaría poder hacer una prueba para ver el resultado en papel, alguien sabe donde podria hacerla?
Creé un post
Hace 1638 díasEstos días estoy diseñando las invitaciones y entre medias he hecho este sello para estampar en sobres de invitaciones, ¿qué os parece???
Creé un post
Hace 1640 díasLos que os casais como yo en 2023, ya tenéis preparativos? Yo ya tengo finca, Dj y fotografo.. y ando mirando ideas de invitaciones, sé que es pronto, pero quiero hacerlas yo porque quiero que sean temática Disney...y como somos un pelín "delicaos"...
Creé un post
Hace 1646 díasAl parecer hemos escogido el mismo día para casarnos.. 😊
Creé un post
Hace 1654 díasGracias a los consejos que me disteis por aquí me puse las pilas en buscar sitios, y tras pedir presupuestos tenía 2 favoritos, uno era desorbitado de precio pero el otro que me tenía enamorado desde que estuve una vez... Así que una cosita menos!
Creé un post
Hace 1662 díasPedí matrimonio a mí chico la semana pasada en Disneyland París, y aún no tenemos fecha, pero yo ya ando dando vueltas a todo, sobretodo al lugar de celebración, algún consejo de por dónde empezar??