Sentmenat, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Desde que se que me caso, un poco Bipolar! jajajaja
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3890 días
Hola compis, Veréis.... no termino de encontrar mi vestido... me veo como un merengue con casi todos y cuando me plantan una 42, ya es la leche... quiero algo sencillo y el otro día en una tienda me hicieron un boceto de lo que yo les iba pidiendo y...
Participé en el post de Alba
Hace 3891 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3892 días
Creé un post
Hace 3892 díasEstoy indignada!! Pedí cita a mediados de Agosto para ir a ver vestidos a Ada Novias (antes Clara Novias). Me dieron para este sábado... no sabía que el mismo vestido iba a costar casi 200EUR más... ah no, que es nueva temporada y no es igual...
Participé en el post de Sandra
Hace 3892 días
Participé en el post de Abril
Hace 3892 días
Participé en el post de Estefania
Hace 3893 días
Creé un post
Hace 3893 díasQue no cunda el pánico!!! Jajaja el sábado voy a probarme vestidos de novia y me quería comprar un buen sujetador din tirantes (no para usar en la boda, si no para que me queden bien los vestidos) y al comentarlo con mi madre me dice que no me olvide...
Participé en el post de Alba
Hace 3894 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3896 días
Creé un post
Hace 3897 díasPues....me caso en septiembre del 2016 y no tenía pensado mirar vestidos hasta el año que viene, pero por quitarme la espinita...he pedido hora en Ada Novias (antes Clara Novias) el sábado que viene! Van mis padres y hermana y mi cuñada. Tengo dos...
Participé en el post de Soco
Hace 3902 días
Subí una foto en el post de Montsita
Hace 3903 días