Ir al contenido principal
Alba
Alba

Sentmenat, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Desde que se que me caso, un poco Bipolar! jajajaja

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

2749días 14hrs
Teresa
Dudas con el maquillaje
Teresa, El 12 de Agosto de 2016 a las 01:24

Hola chicas!!Hoy me hice la prueba de peinado y maquillaje pero tengo bastantes dudas con la sombra!!!Como veis una es en tonos tierra con la línea en lápiz marrón..Y la otro tono morado con un...

Alba, jueves 18-Ago-16 40
Rosa Austin
Prueba de mi ramo!
Rosa Austin, El 18 de Agosto de 2016 a las 21:51

Esta tarde he estado viendo la prueba de mi ramo... Lo ha hecho un poquillo por encima! Me encanta!!!! Que opinais?? Llevo las zapatos fucsia!

Sonia, jueves 25-Ago-16 32
M
Novias/os mas ventós 2017!!!!
Maria, El 4 de Marzo de 2016 a las 10:45

Hola chic@s!!!!! Como lleváis los preparativos??? He creado este grupo para que vayamos intercambiando opiniones y nos podamos ayudar entre tod@s!!!! Mas Ventos es de cuento!!!! Enhorabuena a tod@s!!!...

Tamara, martes 13-Mar-18 148
Paola&jfco
Hoteles para nueva york!!??
Paola&jfco, El 18 de Junio de 2016 a las 15:44

Buen@s! nosotros nos casamos para el año que viene pero tenemos muy claro la luna de miel Nueva York - Rivera MAya en rivera lo tenemos claro que hotel escoger pero en nueva york .... nooooo!! me...

Ainara, miércoles 31-Ago-16 43
Alba
Aficionado a la fotografía en parís
Alba, El 13 de Junio de 2016 a las 19:54

Nos vamos de Luna de Miel en Septiembre a París y NYC! Sabéis de algún aficionado a la fotografía o fotografo que resida en París? Me haría gracia tener unas fotos de novios allí, pero no puedo pagar...

Angela, lunes 13-Jun-16 11
Nadia
Novios/as mas ventós 2016
Nadia, El 3 de Abril de 2015 a las 20:21

Hola chicos y chicas! ¿Quiénes de vosotros os casais en Mas Ventós en 2016? Nosotros nos casamos allí el día 28 de mayo! Si os apetece podemos utilizar este debate para ir comentando cómo llevamos los...

Lucia, jueves 27-Oct-16 148
Sara
Nuestros ramos de novia
Sara, El 26 de Mayo de 2016 a las 17:36

Hola chicas!!Que tal lleváis los preparativos?Yo he empezado ahora con el tema de las flores y me he llevado un "disgusto" ( no es para tanto pero me han fastidiado mi idea), os explico. Me caso en...

Sara, sábado 28-May-16 82
Iris
Super fotógrafos!
Iris, El 5 de Marzo de 2016 a las 15:20

Chic@s estamos super contentos con nuestr@s fotógrafos a parte de que el precio también hay que decir que esta muuuy bien y son super buenos estamos muy contentos solo hay que ver que fotos nos han...

Iris, martes 17-May-16 17
Ester
Regalitos solidarios, si o no????
Ester, El 2 de Abril de 2016 a las 01:50

Tengo un dilema, otro más jajaja Me llamaron mucho la atención unos regalos solidarios de unicef, me parece algo diferente y no tengo la sensación de estar tirando el dinero, por eso de que la mayoría...

Akivasha, viernes 13-May-16 40
Soraya
Novias que nos casamos en más ventos en 2016
Soraya, El 29 de Julio de 2015 a las 07:00

Hola a todas chicas!! Por fin me decidí y nos casamos en más ventos!!Después de haber ido a ver varios sitios y contactar con muchos de ellos fue ir a ver Más ventos y enamorarme me encantó era lo que...

Alba, sábado 13-Feb-16 13
Anaa
Vestido novia sophie 6
Anaa, El 1 de Julio de 2015 a las 13:40

Hola chicas abro este debate xk este es mi vestido y me gustaria saber quien lo lleva para asi darnos consejos de como vamos ir los complementos si le vais a cambiar algo etc... gracias chicas

Mireia, viernes 10-Jun-16 20
Sara
¿darás las gracias públicamente en tu boda?
Sara, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Buenos días a todas y todos! Es uno de los momentos más emocionantes de la boda, cuando la novia o novio toman el micrófono para decir unas palabras. ¿Pronunciarás unas palabras en público? ¿Qué...

Pili, miércoles 9-Sep-15 52
A
Os parece que llevo un delantal?
Anna, El 5 de Septiembre de 2015 a las 12:06

Hola compis, Veréis.... no termino de encontrar mi vestido... me veo como un merengue con casi todos y cuando me plantan una 42, ya es la leche... quiero algo sencillo y el otro día en una tienda me...

Anna, viernes 13-Nov-15 52
Alba
Clara novias subida de precios
Alba, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:45

Estoy indignada!! Pedí cita a mediados de Agosto para ir a ver vestidos a Ada Novias (antes Clara Novias). Me dieron para este sábado... no sabía que el mismo vestido iba a costar casi 200EUR más......

Leyre, jueves 10-Sep-15 30
Nuria
Se me ha roto el anillo!!!
Nuria, El 3 de Septiembre de 2015 a las 20:46

Pues eao chicas, lo q ois. Sin hacer nada d nada el anillo ha cascado por un lado...vamos q ahora mismo es un circulo abierto... que disgusto! !! Es normal??? Ademas lleva por dentro como papel y me...

Inés, miércoles 14-Oct-15 34
Sandra
Vais a llevar medias??
Sandra, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:13

Buenas a todas!! Todas las que nos casamos en verano del año que viene os queria preguntar si vais a llevar medias? Yo no creo que lleve porque va a ser todo al aore libre y como pillemos un dia de...

Ana El, viernes 4-Sep-15 31
A
Primera cita en pronovias
Abril, El 3 de Septiembre de 2015 a las 13:52

Hola novias!!! Hoy voy a pronovias por primera vez! Estoy emocionada pero tampoco pienso que encuentre mi vestido, no se, por un lado pienso que aun falta tiempo ( hasta mayo no me caso) jajaja pero...

Silvia, lunes 7-Sep-15 20
Alba
Pregunta tonta!! faja???
Alba, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:08

Que no cunda el pánico!!! Jajaja el sábado voy a probarme vestidos de novia y me quería comprar un buen sujetador din tirantes (no para usar en la boda, si no para que me queden bien los vestidos) y...

Sylvia, lunes 7-Sep-15 34
Estefania
Vestido novia granollers, mollet....
Estefania, El 2 de Septiembre de 2015 a las 20:04

Hola chicas!!! Empiezo yaaa a mirar vestidos y necesito q me recomendeis sitios q conozcais d tienda d novias x la zona del valles.... solo conozco nuvies d`or d granollers i nuvies roma d mollet.......

Nerai, martes 22-Sep-15 19
Alba
¿quién va a ver vestidos con vosotras?
Alba, El 29 de Agosto de 2015 a las 14:27

Pues....me caso en septiembre del 2016 y no tenía pensado mirar vestidos hasta el año que viene, pero por quitarme la espinita...he pedido hora en Ada Novias (antes Clara Novias) el sábado que viene!...

Laura, jueves 10-Sep-15 51
Sandra
Mis zapatos de novia!!
Sandra, El 22 de Junio de 2015 a las 13:10

Bueno chicas...despues de mucho mirar y no encontrar num de zapatos he decidido llevar cuñas,no me convencia mucho pero me las he probado y me han gustado...aunque aun asi nose si m pegaran con mi...

Sarah, viernes 11-Dic-15 62
Soco
Chicas de 2016 por fechas!!
Soco, El 12 de Agosto de 2014 a las 14:59

Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...

Verónica, jueves 11-Feb-16 869
M
Mas ventÓs!!!
Montsita, El 17 de Mayo de 2013 a las 08:23

¿Alguien se ha casado o se va a casar en Mas Ventós?

Llara, miércoles 16-Dic-15 582
SARA
Cansada de mi suegra!
SARA, El 20 de Agosto de 2015 a las 16:39

Estoy a 29 días de la boda y me tienen hasta los mismos coj...!!! Mi suegra no para, es una maleducada y descarada... A ver resumo: mis padres llevan gastados 10000 euros para nuestra boda porque...

Maria, jueves 10-Mar-22 89
J
La familia
Juan, El 20 de Agosto de 2015 a las 20:23

La familia hos ayuda en compraros cosas d la boda ,anillos ,invitaciones, .

Pilar, sábado 22-Ago-15 31
L
Muñecos tarta película up ( disney pixar)
Leila, El 16 de Noviembre de 2012 a las 13:06

Alguien sabe donde puedo conseguir los muñecos de tarta de la película de UP ????? no los encuentro por nigún lado!! GRACIAS!

Patricia, sábado 1-Ago-20 81
M
Nuestra salida de la ceremonia... digamos diferente
Maricarmen, El 16 de Agosto de 2015 a las 09:51

Pues eso, nuestra boda fue románticamente divertida, la entrada fue super romántica y la salida tocaba divertida. La canción fue elegida a conciencia, por que hemos pasado mucho y siempre hemos estado...

Maricarmen, viernes 21-Ago-15 20
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13

Grupos generales

Inspiración