Sentmenat, Barcelona · Desde Mayo del 2015
Desde que se que me caso, un poco Bipolar! jajajaja
- Novia Habitual
- 450 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3888 días
Ayer fuí por primera vez a ver vestidos... quésensación!!!!! 1 hora, 5 vestidos!! Todos emocionados hajaja, fué divertido, mi padre me tenía que hacer una foto de cada para luego verlo bien, pero estaba tan emocionado que del primero me hizo unas 10...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3889 días
Hola compis, Veréis.... no termino de encontrar mi vestido... me veo como un merengue con casi todos y cuando me plantan una 42, ya es la leche... quiero algo sencillo y el otro día en una tienda me hicieron un boceto de lo que yo les iba pidiendo y...
Hace 3891 días
Estoy indignada!! Pedí cita a mediados de Agosto para ir a ver vestidos a Ada Novias (antes Clara Novias). Me dieron para este sábado... no sabía que el mismo vestido iba a costar casi 200EUR más... ah no, que es nueva temporada y no es igual...
Hace 3896 días
Pues....me caso en septiembre del 2016 y no tenía pensado mirar vestidos hasta el año que viene, pero por quitarme la espinita...he pedido hora en Ada Novias (antes Clara Novias) el sábado que viene! Van mis padres y hermana y mi cuñada....
Subí una foto en el post de Montsita
Hace 3902 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3911 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Mart2015
Hace 3912 días
Hola a todas las novias de septiembre. Me gustaria que me contaseis, y si puede ser me pongáis foto de la idea de vuestro ramo... Me caso el 5 de septiembre... Y me encantaban los ramos con peonias, pero en septiembre nadie me asegura que...
Subí una foto en el post de Modinilla
Hace 3912 días
Hola a tod@as!! Alguna que se haya casado ya, esté a punto, o tenga ya preparado o pensado algun detalle ragalo para los hermanos para el día de la boda!! Os agradecería que me dierais alguna idea que ando un poco perdida porfa! Muchas Gracias de...
Hace 3913 días
Holi!! Tras un tiempo ya hemos hecho la primera parte de las invitaciones, hemos sacado ideas de muchos sitios, aunque la base es de una muy típica!!! A ver si os gusta!!! La caricatura es de una boda a la que fuimos y la tenemos en casa enmarcada,...
Subí una foto en el post de Tu&yo
Hace 3924 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3935 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 3940 días
Hola a todas las wapas que andamos por aquí jajaja. Necesito una pizarra de ese tamaño para ponerla en la entrada de la recepción ( no para uns sopa de letras jajaja) pero para poner como bienvenida...rollo banner... alguien sabe donde encontrarla??...