Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.018 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3820 díasHoy hemos cerrado ya el viaje de novios y estamos contentisimos!! Nos vamos 9 dias a new york, visitando washington y las cataratas del niagara, 3 dias a San Francisco y 3 dias a Las Vegas!!Que ganas!!!
Creé un post
Hace 3828 díasHola a todosYa tengo mi vestido del que estoy enamoradisima y ahora viene el dolor de cabeza con los complementos jejeEn principio llevare el pelo suelto y un tocado vistoso y estaba pensando en llevar tambien un velo de tulfino, pero me surge la...
Creé un post
Hace 3828 díasHola a todosAlguno de vosotros tiene información o les suena la Agencia de Viajes Vertierra (esta en proveedores) nos han dado un muy buen presupuesto para la Luna de Miel y me da un poco de miedo ya que no encuentro opiniones por Internet.Muchas...
Creé un post
Hace 3872 díasHola chicas!Tengo ya el vestido del que estoy enamoradisima y ahora me surje la duda de si llevr semirrecogido o pelo suelto con algun tocado. No estoy nada seguea cada cinco minutos tengo clarisimo que quiero una cosa o la otra...seguro que me...
Creé un post
Hace 3875 díasBuenas tardes chicas Vi en los foros que estabamos mychas buscando sujetadores sin tirantes para el vestudo. El viernes fui a El Corte Ingles a probarme el wonderbra steapless y me encanto. El unico problema es q mi talla es una 95 c peropara ese...
Creé un post
Hace 3875 díasHila a tod@s! Podeis recomendarme alguna pagina web otienda fisica en Madrid donde poder encargar un bastidor porta alianzas que no sea caro? Muchas gracias