Ir al contenido principal
Ladysith
Ladysith

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

2834días 10hrs
P
Recomendacion dj
Patricia, El 18 de Enero de 2017 a las 20:52

Buenas! Como van esos preparativos?? Yo estoy ahora con el tema del DJ y la verdad tengo presupuesto de varios proveedores pero todos con precios muy distintos...desde 400€ hasta 1000€ y no sé cual...

Ladysith, domingo 12-Feb-17 10
Raquel
Ayuda peluquería!!
Raquel, El 28 de Mayo de 2016 a las 18:51

Hola chicas!Alguna de la zona Fene/Ferrol/Naron tiene buena referencia de alguna peluquería o sabe por experiencia para el día de la boda??? Para peinarse, maquillarse, etc. Gracias!!!

Ladysith, domingo 12-Feb-17 5
Natalia
Bastidor bordado porta alianzas
Natalia, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:25

Hola a todas!!!! Quisiera saber si alguien conoce algun proveedor que haga los bastidores bordados para llevar los anillos... Graciassss

Mireia, domingo 6-Nov-16 27
Lggl
Mi pañuelo del ramo y porta alianzas
Lggl, El 5 de Junio de 2016 a las 12:46

Hola !! ?? a todos !!! Pues ayer ( dos dias antes de mi cumple ) recibi este gran regalo hecho con encaje de bolillos por una mejor amiga de mi madre . Y me dijo que me va a preparar también la cesta...

Betty Mármol, lunes 6-Jun-16 10
C
Hacienda y laa bodas
Cris, El 3 de Junio de 2016 a las 17:18

Hola. He leído este artículo y me da miedo http://m.telemadrid.es/noticias/economia/noticia/hacienda-pone-su-foco-inspector-sobre-las-bodas Que pensáis y q vais a hacer? Como actuar antes para q...

Nuria, sábado 4-Jun-16 3
Sara
India tiaras y tocados!! un buen descubrimiento
Sara, El 6 de Marzo de 2015 a las 08:59

Buenos días chicas!! gracias a una chica de este foro he conocido esta marca, y he buscado aver si habia mas referencias en el foro sobre ella pero no he encontrado nada, así que para las novias que...

Mireia, miércoles 1-Sep-21 33
Jonathan
Hacienda - Leer todos muy importante
Jonathan, El 1 de Junio de 2016 a las 12:27

Leer esta noticia y sobre todo escuchar el audio q es donde dan mas detalles de como librarse de esta averracion que ha llevado a cabo hacienda la noticia dice q lleva un par de años reclamando yo me...

Ladysith, miércoles 1-Jun-16 21
Anna
¿Cortarás la tarta de la boda?
Anna, El 20 de Mayo de 2016 a las 16:05

Hola novias!!! La tradición marca que la tarta nupcial sea cortada por los novios, sin embargo no todo el mundo sigue el dicho. ¿Cortarás la tarta de la boda? ¿Sí o no? ¿Qué tienes pensado hacer? ...

Kim, lunes 23-May-16 62
N
Pedir dinero mínimo por persona como regalo en efectivo?
Natalia, El 19 de Mayo de 2016 a las 06:24

Qué piensan de poner un monto por persona como regalo? Por ejemplo lo voy a indicar en dólares solo como ejemplo para que entendamos los de diferentes países, poner en el sobre un monto de $20...

Eleanor, miércoles 25-May-16 75
E
Busco bastidor online
Elen, El 18 de Mayo de 2016 a las 11:40

Hola estoy como loca buscando un bastidor para las alianzas y me gustaría comprarlo online. Si sabéis donde lo puedo hacer ruego me manden enlaces

Anna, jueves 19-May-16 5
Eibarneska
Palos selfie aliexpress
Eibarneska, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:56

¡¡¡Hola!!! Se nos ha ocurrido incluir un palo selfie en nuestro juego de espías por cada mesa y me he puesto a buscar por Aliexpress, para que salgan baratitos. He encontrado este que además de ser...

Lucía.a, jueves 8-Sep-16 81
P
Lodi goya pink sos
Patricia, El 7 de Mayo de 2016 a las 15:46

Hola! Estoy desesperada a la búsqueda de zapatos...creo q es lo q más m está costando!! Lo peor es q tengo en un par d semanas la prueba de vestido y me han dicho q tengo q llevarlos ya... . Pues...

Maria, jueves 23-Mar-17 20
N
Tengo zapatos
Novia2016, El 6 de Mayo de 2016 a las 15:54

Pues si al fin los encontré, despues de muxa búsqueda tengo los goya pink de lodi ????,estan de camino a casa y yo deseando de probarmelos jiji k me contáis las k los teneis o se los habeis...

Novia2016, lunes 9-May-16 17
L
No entiendo de esto.....
Lanoviakrol, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:52

Hola xicas.Quería informarme un poco sobre lo de casarse en vienes gananciales o separación de bienes.Haber, lo único q mi xico tiene en propiedad es una moto xq el coche esta a nombre d mi suegro y...

Silvia, martes 10-May-16 34
Ladysith
Desfile rosa clara 2017
Ladysith, El 26 de Abril de 2016 a las 18:54

Hola chicasEsta colgado en el instagram ee Rosa Clara el ginal del desfile de presentacion de la coleccion 2017Mi opinión personal....mil veces mejor la de 2016Me parecen un poco sosos y muy iguales...

Lucía, martes 3-May-16 42
Iridis
Manicura y pedicura
Iridis, El 28 de Abril de 2016 a las 12:44

Dónde y q no sea muy caro???? Y que me hago en los pies la francesa? Es que al final se ven los deditos con los zapatos que me regalaron!

Victoria y Antonio, domingo 1-May-16 6
Alicia
Ideas para ese "algo azul"
Alicia, El 11 de Abril de 2016 a las 13:36

¿Ya sabéis que algo azul vais a llevar vuestro día B? Aquí os dejo algunas ideas. Se aceptan sugerencias! Iré añadiéndolas conforme se vayan diciendo Manicura francesa en azul Manicura azul claro Liga...

Imthebride, lunes 15-Ago-16 94
Ariflow
Primera prueba
Ariflow, El 24 de Abril de 2016 a las 22:22

Hola holitaaaaaa!!! El viernes fuí a probarme por primera vez vestidos y la tienda fué Rosa Clara, en Barcelona, el trato de 10, fueron Super amables y aun yo diciéndoles que aún quedaba...

Ariflow, lunes 25-Abr-16 33
Mónica
6 novias con tatoos. ¡Vota a tu favorita!
Mónica, El 22 de Abril de 2016 a las 17:05

¡Hola a todas! Hoy debate para las amantes de los tatoos: ¿cuál de estas novias os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Novia, jueves 28-Abr-16 105
S
Numero de cuenta
Sarah, El 21 de Abril de 2016 a las 15:49

Chicas como habeis hecho lo de las tarjetas de numero de cuenta? Se puede utilizae una cuenta que tenga mi novio? O tenemos que abrir obligatoriamente una? El banco nos da las tarjetas con el numero...

Cristina, sábado 23-Abr-16 12
Ladysith
Agencia viajes vertierra
Ladysith, El 12 de Noviembre de 2015 a las 18:28

Hola a todosAlguno de vosotros tiene información o les suena la Agencia de Viajes Vertierra (esta en proveedores) nos han dado un muy buen presupuesto para la Luna de Miel y me da un poco de miedo ya...

Lunita, jueves 21-Abr-16 9
Ladysith
Vestidos novia en groupalia
Ladysith, El 6 de Abril de 2016 a las 20:18

Chicas acabo de ver en la app de Groupalia que hay vestidos de novia muy bien de precio por si quereis echar un ojo.Hay también vestidos de fiesta largos y cortos.Os dejo algunos de novia que hay

Criscs, jueves 7-Abr-16 4
Carla
Ya tengo mis zapatos!
Carla, El 16 de Marzo de 2016 a las 14:15

Primero tengo que reconocer que soy una bocazas. Dije que no llevaría tacones ni por asomo y me los he comprado con tacones!Me los he puesto y me he enamorado. No he podido evitarlo. No me he probado...

Nazareth, jueves 17-Mar-16 16
E
Ya tengo mis zapatos!!!
Elisenda, El 16 de Marzo de 2016 a las 13:37

Buenas !!! Hace un par de meses que ando como loca buscando unos zapatos para mi boda. Y por fin llego el dia! En el tocador de la novia tienen una colección infinita de zapatos y ahí estaban los mios...

Satine16, miércoles 16-Mar-16 20
M
Los tatuajes de las novias
Magally, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:00

Muy buenas noches para todas las preciosas de la comunidad, como alguna ya sabe me encantan los tattos , de echo llevo 3, pero sólo uno se verá el día de la boda, para cada una que llevan saben lo...

Magally, viernes 28-Oct-16 139
C
Chicas rosa clara.
Carolina, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:07

Hola chicas. Había leído algunos debates con malos comentarios de rosa clara (siempre hay de todo la verdad) pero yo estube los otros días en Rosa Clara y me trataron genial, he llamado para volver a...

Almudena, lunes 21-Mar-16 37
Esmeralda
Una boda sin marido alucinad
Esmeralda, El 15 de Marzo de 2016 a las 15:02

Http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20160310/40339193066/bodas-sin-marido-moda-kioto.htmlHola arriba esta un articulo jajaja extravaganteBesotess

Montse, miércoles 16-Mar-16 24
Ana Belen
Bastidor!!!!
Ana Belen, El 15 de Marzo de 2016 a las 14:56

Buenas tardes A tod@s!!! Necesito un poco de ayuda, quiero un batidor porta anillos para el día B y no consigo contactar con alguien que me lo haga. Vi una página de Facebook pero no me contesta,...

Anam, miércoles 16-Mar-16 4
Lggl
El club de los zapatos de color
Lggl, El 15 de Marzo de 2016 a las 14:55

Hola !! A todas las novias de esta comunidad maravillosa ! Los ? zapatos para una novia es un complemento súper especial , ya que es algo tan personal que hace que el look de novia sea perfecto . Hay...

Andrea, jueves 9-Jun-16 76
Yeya
Zapatos
Yeya, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:56

Me he probado estos zapatos esta tarde y estoy Que os parecen? Son un poco caros y es lo que me echa para atrás pero es que son tan preciosos... Creo que en la foto no se aprecian tan bien como en la...

Mª Jose, domingo 13-Mar-16 24

Grupos generales

Inspiración