Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.018 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
616Buenas! Como van esos preparativos?? Yo estoy ahora con el tema del DJ y la verdad tengo presupuesto de varios proveedores pero todos con precios muy distintos...desde 400€ hasta 1000€ y no sé cual...

Hola chicas!Alguna de la zona Fene/Ferrol/Naron tiene buena referencia de alguna peluquería o sabe por experiencia para el día de la boda??? Para peinarse, maquillarse, etc. Gracias!!!

Hola a todas!!!! Quisiera saber si alguien conoce algun proveedor que haga los bastidores bordados para llevar los anillos... Graciassss

Hola !! ?? a todos !!! Pues ayer ( dos dias antes de mi cumple ) recibi este gran regalo hecho con encaje de bolillos por una mejor amiga de mi madre . Y me dijo que me va a preparar también la cesta...

Hola. He leído este artículo y me da miedo http://m.telemadrid.es/noticias/economia/noticia/hacienda-pone-su-foco-inspector-sobre-las-bodas Que pensáis y q vais a hacer? Como actuar antes para q...

Buenos días chicas!! gracias a una chica de este foro he conocido esta marca, y he buscado aver si habia mas referencias en el foro sobre ella pero no he encontrado nada, así que para las novias que...

Leer esta noticia y sobre todo escuchar el audio q es donde dan mas detalles de como librarse de esta averracion que ha llevado a cabo hacienda la noticia dice q lleva un par de años reclamando yo me...

Hola novias!!! La tradición marca que la tarta nupcial sea cortada por los novios, sin embargo no todo el mundo sigue el dicho. ¿Cortarás la tarta de la boda? ¿Sí o no? ¿Qué tienes pensado hacer? ...

Qué piensan de poner un monto por persona como regalo? Por ejemplo lo voy a indicar en dólares solo como ejemplo para que entendamos los de diferentes países, poner en el sobre un monto de $20...
Hola estoy como loca buscando un bastidor para las alianzas y me gustaría comprarlo online. Si sabéis donde lo puedo hacer ruego me manden enlaces

¡¡¡Hola!!! Se nos ha ocurrido incluir un palo selfie en nuestro juego de espías por cada mesa y me he puesto a buscar por Aliexpress, para que salgan baratitos. He encontrado este que además de ser...

Hola! Estoy desesperada a la búsqueda de zapatos...creo q es lo q más m está costando!! Lo peor es q tengo en un par d semanas la prueba de vestido y me han dicho q tengo q llevarlos ya... . Pues...
Pues si al fin los encontré, despues de muxa búsqueda tengo los goya pink de lodi ????,estan de camino a casa y yo deseando de probarmelos jiji k me contáis las k los teneis o se los habeis...
Hola xicas.Quería informarme un poco sobre lo de casarse en vienes gananciales o separación de bienes.Haber, lo único q mi xico tiene en propiedad es una moto xq el coche esta a nombre d mi suegro y...

Hola chicasEsta colgado en el instagram ee Rosa Clara el ginal del desfile de presentacion de la coleccion 2017Mi opinión personal....mil veces mejor la de 2016Me parecen un poco sosos y muy iguales...

Dónde y q no sea muy caro???? Y que me hago en los pies la francesa? Es que al final se ven los deditos con los zapatos que me regalaron!

¿Ya sabéis que algo azul vais a llevar vuestro día B? Aquí os dejo algunas ideas. Se aceptan sugerencias! Iré añadiéndolas conforme se vayan diciendo Manicura francesa en azul Manicura azul claro Liga...

Hola holitaaaaaa!!! El viernes fuí a probarme por primera vez vestidos y la tienda fué Rosa Clara, en Barcelona, el trato de 10, fueron Super amables y aun yo diciéndoles que aún quedaba...

¡Hola a todas! Hoy debate para las amantes de los tatoos: ¿cuál de estas novias os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6.

Chicas como habeis hecho lo de las tarjetas de numero de cuenta? Se puede utilizae una cuenta que tenga mi novio? O tenemos que abrir obligatoriamente una? El banco nos da las tarjetas con el numero...

Hola a todosAlguno de vosotros tiene información o les suena la Agencia de Viajes Vertierra (esta en proveedores) nos han dado un muy buen presupuesto para la Luna de Miel y me da un poco de miedo ya...

Chicas acabo de ver en la app de Groupalia que hay vestidos de novia muy bien de precio por si quereis echar un ojo.Hay también vestidos de fiesta largos y cortos.Os dejo algunos de novia que hay

Primero tengo que reconocer que soy una bocazas. Dije que no llevaría tacones ni por asomo y me los he comprado con tacones!Me los he puesto y me he enamorado. No he podido evitarlo. No me he probado...

Buenas !!! Hace un par de meses que ando como loca buscando unos zapatos para mi boda. Y por fin llego el dia! En el tocador de la novia tienen una colección infinita de zapatos y ahí estaban los mios...

Muy buenas noches para todas las preciosas de la comunidad, como alguna ya sabe me encantan los tattos , de echo llevo 3, pero sólo uno se verá el día de la boda, para cada una que llevan saben lo...

Hola chicas. Había leído algunos debates con malos comentarios de rosa clara (siempre hay de todo la verdad) pero yo estube los otros días en Rosa Clara y me trataron genial, he llamado para volver a...

Http://www.lavanguardia.com/ocio/viajes/20160310/40339193066/bodas-sin-marido-moda-kioto.htmlHola arriba esta un articulo jajaja extravaganteBesotess

Buenas tardes A tod@s!!! Necesito un poco de ayuda, quiero un batidor porta anillos para el día B y no consigo contactar con alguien que me lo haga. Vi una página de Facebook pero no me contesta,...

Hola !! A todas las novias de esta comunidad maravillosa ! Los ? zapatos para una novia es un complemento súper especial , ya que es algo tan personal que hace que el look de novia sea perfecto . Hay...