Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.018 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3655 díasHola chicasEsta colgado en el instagram ee Rosa Clara el ginal del desfile de presentacion de la coleccion 2017Mi opinión personal....mil veces mejor la de 2016Me parecen un poco sosos y muy iguales todosQué opinais??
Creé un post
Hace 3675 díasChicas acabo de ver en la app de Groupalia que hay vestidos de novia muy bien de precio por si quereis echar un ojo.Hay también vestidos de fiesta largos y cortos.Os dejo algunos de novia que hay
Creé un post
Hace 3737 díasBuenos diasMe acaban de mandar un mensaje de privalia q me anulan el pedido del arroz de colores q habia compradoA alguna más le ha pasado lo mismo???
Creé un post
Hace 3740 díasHola a todos!!Los que habéis hecho algun pedido en Privalia de Marthas Cottage tenéis alguna noticia???Yo la última que tengo es que atrasaban la entrega hasta el 7 de febrero pero mi pedido sigue en el mismo estado que cuando lo compré "pendiente de...
Creé un post
Hace 3758 díasHola a todos!!!He visto este tocado en internet y me encanta. Sabéis donde puedo encontrar alguno de este estilo en Madrid o en tiendas on line y sobre que precio andan.Creéis que quedará bien con el pelo suelto al atarse en la parte de atras ek...
Creé un post
Hace 3786 díasHola chicas! Compre mi vestido en Agosto en Rosa Clara y querria que me dijeseis mas o menos cuando se hace la primera prueba del vestido? Mi boda es en agosto.Mil gracias a todas chicas!!
Creé un post
Hace 3788 díasH8la chicasTeneis el famoso sujetador sin tirantes de wonderbra a 17 euros en vente prive!!Aprovechad si os hace falta que os ahorrais unos durillos (a mi me costo 40 euros,ains...) y es muy comodo.
Creé un post
Hace 3788 díasHola chicasEn Privalia teneis algunos zapatos que quiza os puedan servir para vuestro dia BOs dejo un ejemplo de lo que hay
Creé un post
Hace 3789 díasHola chicasAcaba de llegarme un aviso de que mañana hsy ofertas de zapatos Menbur en vente priveePor si a alguna le puede interesar
Creé un post
Hace 3798 díasHola chicas!!!A ver si me podéis ayudar. Estoy buscando un buen zapatero en Madrid para cortar 1 o 2 centímetros a unos zapatos con plataforma ta que son muy altos pero me tienen enamorada : alguna de vosotras ha cortado el tacon a sus zapatos? Vi...
Creé un post
Hace 3799 díasHola chicasA ver si me podéis ayudar. Necesito un buen zapatero para que me corte el tacon (1 o 2 cm) de unos zapatoscon plataforma.Conoceis alguno que sea de confianza?Habeis cortado alguna vez el tacon a vuestros zapatos?Mil gracias
Creé un post
Hace 3799 díasHola chicas!Sabeis donde puedo encontrar zapatos de la marca Lodi en Madrid? Me enamore de unos y en El Corte Ingles tenian solamente 2 o 3 modelos.Mil gracias
Creé un post
Hace 3803 díasHola a todosAcaban de mandarme el boceto definitivo para el bastidor porta alianzas que llevaremos en nuestra bosa. No me puede gustar mas, es perfevto para nosotros. No lo puedo enseñar hasta despues de la boda que es top secret pero os recomiendo...
Creé un post
Hace 3803 díasHola a todosEstoy como loca buscando un tocado como estos y no encuentro ninguno que baje de los 200 eurosConoceis alguna pagina o tienda donde los pueda haber a un precio un poco mas razonable?Mil gracias a todos
Creé un post
Hace 3811 díasHola a todos!Por fin pude contactar con Mi mundo de sellos y ya me mandaron el diseño de los sellos que pedí y mañana vienen de camino a mi casita.Emma es y amor tarda en contestar porque tiene mucho trabajo pero de verdad que vale la pena...
Creé un post
Hace 3811 díasHola a todos!Como aún no me casé no puedo poner comentario en los proveedores pero desde aquí os recomiendo a Oh D Da y! Para vuestras invitaciones Hicieron justo el diseño que nos gustaba y por el mismo precio de cualquier imprenta.Os lo recomiendo...