Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015
- Súper Novia
- 3.018 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Ladysith
Hace 3675 días
Chicas acabo de ver en la app de Groupalia que hay vestidos de novia muy bien de precio por si quereis echar un ojo.Hay también vestidos de fiesta largos y cortos.Os dejo algunos de novia que hay
Subí una foto en el post de Lggl
Hace 3697 días
Hola !! A todas las novias de esta comunidad maravillosa ! Los ? zapatos para una novia es un complemento súper especial , ya que es algo tan personal que hace que el look de novia sea perfecto . Hay quien los elige blancos pero también hay...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3726 días
Hola!! El dia de mi boda quiero llevar un ramo azul, mis zapatos van a ser azul eléctrico. Me han dicho que va a ser muy difícil encontrar flores azules. Soy de alicante. Alguien sabe donde o como encontrarlas??? Me caso en mayo!!!!!
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3758 días
Hola! ya tengo vestido y tengo velo, ahora toca buscar zapatos!! me gustarian unos zapatos que no sean blancos, preferiblmente azules o turquesa clarito! Conocen de alguna tienda online o en Tenerife donde pueda conseguir unos buenos bonitos y...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3758 días
Hola chicas!!!!No puedo estar más conténta, después de darle muchas vueltas ya tengo mis zapatos en casa..me he decido por estos, alguna los vais a llevar o los tenéis?
Hace 3758 días
Hola a todos!!!He visto este tocado en internet y me encanta. Sabéis donde puedo encontrar alguno de este estilo en Madrid o en tiendas on line y sobre que precio andan.Creéis que quedará bien con el pelo suelto al atarse en la parte de atras ek...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3766 días
Hola! Necesito ayuda. Me he enamorado de estos zapatos y no se de que marca ni colección son. Si alguien me puede ayudar, me haria un favor! Gracias!!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3782 días
Mi vestido es de corte imperio,tiene algo de encaje.Pero nosé bien que zapatos les iria mejor,no quiero cagarla comprando cualquiera Necesito consejos con fotos incluidas chicas para hacerme una idea,la boda es en otoño asi que no quisiera...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3782 días
Hola chicas necesito vuestra ayuda!!!Alguna sabe de donde podrian ser estos zapatos??Gracias amores!!
Subí una foto en el post de Salima
Hace 3782 días
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3784 días
Hola chicas,lo de los zapatos es complicado,yo ya tengo los míos,que os parece si ponemos foto cada una de los suyos?Alsí podemos dar ideas Os dejo foto de los míos,son Doriani.
Hace 3788 días
Hola chicasEn Privalia teneis algunos zapatos que quiza os puedan servir para vuestro dia BOs dejo un ejemplo de lo que hay
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3791 días
¡Hola!He encontrado esta invitación en el proveedor "Detallisimo" y quería comparar su precio en otros proveedores. ¿Alguien la ha visto en alguno de los proveedores de la comunidad?Nos urge porque necesitamos en cargarlas ya.Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3795 días
No se si me podeis ayudar, no se que tipo de zapatos tengo que buscar!? Tengo un vestido precioso de Yolancris y como soy pequeñita, 1.62m no se si unas sandalias planas son la mejor elección...?El vestido ya tiene mucho encaje y volante, no quiero...
Subí una foto en el post de Iria
Hace 3796 días
Hola chicas (y chicos), una vez más necesitandi vuestra ayuda! Estoy decidida a llevar zapatos azules y no encuentro nada que me convezca!Nunca voy en tacones y pensé en ir en plano pero todo el mundo me dice que mejor unos tacones cómodos! Para mi...
Hace 3803 días
Hola a todosEstoy como loca buscando un tocado como estos y no encuentro ninguno que baje de los 200 eurosConoceis alguna pagina o tienda donde los pueda haber a un precio un poco mas razonable?Mil gracias a todos