Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mirian
Hace 3950 díasCreé un post
Hace 3951 díasAunque la mayoria de los invitados sabian que nos habiamos prometido, hemos querido anunciar la fecha de la boda de manera original, y creo que ha gustado jeje!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3951 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Hace 3956 díasCreé un post
Hace 3956 díasHola chicas! Estoy buscando una pizarra mediana , en forma de corazon si pudiera ser para hacernos unas fotos para anunciar a los invitados el dia de la boda, el famoso "save the date" jajja.Sabeis alguna pagina o tienda donde lo pueda encontrar?...
Hace 3966 díasParticipé en el post de Loli
Hace 3971 días
Creé un post
Hace 3973 díasHola,alguien ha ido a alguna boda o conoce el catering Extremadura? Están en Zarza de Montanchez. Gracias!
Creé un post
Hace 3973 díasHola! Me gustaría saber alguna opinión sobre de catering, la verdad es que por precio y trató esta entre los candidatos para mi boda .Gracias!!!
Participé en el post de Chulinovia
Hace 3975 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4001 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 4001 díasCreé un post
Hace 4001 díasHola, os pido ayuda! Estamos decidiendo caterings para nuestta boda, y queria saber si conoceis alguno de estos dos : Catering Extremadura y Catering Machaco.Teneis alguna referencia o experiencia con ellos?? GRACIAS!