Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola guapas mi nombre Sonia y bueno abro este debate para ver quien se casa el 18 de junio del año que viene y asi ayudarnos entre nosotras. Yo me caso en el Cristo de Rivas (Rivas-Vaciamadrid) por la...
Hola! Estoy pensando en hacer una zona "chill out" para sentarse durante la barra libre y ponerla al aire libre .( Me caso en el campo y pondremos una carpa). Alguien sabe de algun sitio donde pueda...
Hola !! Estoy buscando alguien que me pueda mandar la plantilla de mariposas de agradecimiento. Lo agradecería mucho jiji. OS dejó mi e-mail. Gracias de antemano!!. ************@*******.***
Hola chicas me gustaria saber donde comprar un corazon de mimbre.seria para poner las alianzas
Hola chicas! Quiero hacer unos pai pai para poner a la entrada de la ceremonia porque serà al aire libre, pero no donde imprimir el texto.Cartulina? Folio y luego pegado a cartulina? Llevarlo a una...
Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...
Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...
Hola chicas, no sabia muy bien donde abrir este debate, xq no es hecho por mi, pero bueno, es para decoracion del dia B, q es para lo q hacemos las manualidades.Os enseño mi primera compra para la...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola! Me gustaría saber alguna opinión sobre de catering, la verdad es que por precio y trató esta entre los candidatos para mi boda .Gracias!!!
Aunque la mayoria de los invitados sabian que nos habiamos prometido, hemos querido anunciar la fecha de la boda de manera original, y creo que ha gustado jeje!
Hola chicas! Estoy buscando una pizarra mediana , en forma de corazon si pudiera ser para hacernos unas fotos para anunciar a los invitados el dia de la boda, el famoso "save the date" jajja.Sabeis...
Hola,alguien ha ido a alguna boda o conoce el catering Extremadura? Están en Zarza de Montanchez. Gracias!
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...
Hola, os pido ayuda! Estamos decidiendo caterings para nuestta boda, y queria saber si conoceis alguno de estos dos : Catering Extremadura y Catering Machaco.Teneis alguna referencia o experiencia con...
Hola!! A ver si me podeis echar una mano.Teniamos pensado montar un photocall nosotros mismos, comprar cosillas( gafas. Sombreros...) y poner una lamina o una tela decorada.Para hacer las fotos,...
Hola chicas!! Estoy buscando carpa para mi boda ( junio del 2016) y catering, me recomendais alguno?? Gracias!!!
Hola!!! Estoy mirando fotografos, y la verdad es q no sabia q eran tan caros .Mi chico y yo nos hemos planteado una cosa, a ver si alguna lo habeis hecho asi.Algunos fotografos son mas baratos...
Hola me gustaría saber vuestras opiniones a ver que os parece.mi novio esta divorciado y tiene dos niños .por este motivo no ve tanto como quisiera a sus peques. Los niños viene a la boda con todos...
Hola chicas!!! Me encanto la idea de las chapas para los invitados, pero se me iban de precio... Asi que decidi coger photoshop, cartulina e imperdibles y Aqui estan!!! 140 chapitas listas para irse...
Hola!!☺.Os cuento.Mi idea es casarme en el pueblo, es ilusion mia y de mi pareja.Ademas la mayoria de los invitados son de alli y no habria que desplazarse.Queremos hacer todo, la ceremonia civil y la...