Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2015
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola guapas mi nombre Sonia y bueno abro este debate para ver quien se casa el 18 de junio del año que viene y asi ayudarnos entre nosotras. Yo me caso en el Cristo de Rivas (Rivas-Vaciamadrid) por la...
Hola! Estoy pensando en hacer una zona "chill out" para sentarse durante la barra libre y ponerla al aire libre .( Me caso en el campo y pondremos una carpa). Alguien sabe de algun sitio donde pueda...
Muy mala experiencia con Catering Extremadura (INICIATIVAS TURISTICAS DEL OESTE, C.B.), empresa de José Ramón Sánchez Rajal y de Valeriana Carballo Aldana localizada en Zarza de Montanchez (Cáceres). Tuve que demandarlos judicialmente. Me consta que tienen otras reclamaciones. Por lo que tengo entendido José Ramón Sánchez Rajal ha montado ahora otra empresa de catering que se denomina “Lu&jo” y antes tenía el catering “La Citara”. Nada recomendable tratar con estas personas.
Participé en el post de Sonia
Hace 3839 díasGrupos generales
Inspiración