Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Muy mala experiencia con Catering Extremadura (INICIATIVAS TURISTICAS DEL OESTE, C.B.), empresa de José Ramón Sánchez Rajal y de Valeriana Carballo Aldana localizada en Zarza de Montanchez (Cáceres). Tuve que demandarlos judicialmente. Me consta que tienen otras reclamaciones. Por lo que tengo entendido José Ramón Sánchez Rajal ha montado ahora otra empresa de catering que se denomina “Lu&jo” y antes tenía el catering “La Citara”. Nada recomendable tratar con estas personas.
Participé en el post de Sonia
Hace 3839 díasCreé un post
Hace 3841 díasHola! Estoy pensando en hacer una zona "chill out" para sentarse durante la barra libre y ponerla al aire libre .( Me caso en el campo y pondremos una carpa). Alguien sabe de algun sitio donde pueda conseguirlos? GRACIAS!!!
Creé un post
Hace 3850 díasHola !! Estoy buscando alguien que me pueda mandar la plantilla de mariposas de agradecimiento. Lo agradecería mucho jiji. OS dejó mi e-mail. Gracias de antemano!!. ************@*******.***
Participé en el post de Veronica
Hace 3865 díasCreé un post
Hace 3884 díasHola chicas! Quiero hacer unos pai pai para poner a la entrada de la ceremonia porque serà al aire libre, pero no donde imprimir el texto.Cartulina? Folio y luego pegado a cartulina? Llevarlo a una imprenta ? Porque debe ser en algo duro para q...
Participé en el post de Lu Del
Hace 3929 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3929 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inmaculada
Hace 3929 días
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 3934 días
Hola chicas, no sabia muy bien donde abrir este debate, xq no es hecho por mi, pero bueno, es para decoracion del dia B, q es para lo q hacemos las manualidades.Os enseño mi primera compra para la boda, es una tonteria,pero oye, hace ilusion...
Participé en el post de Mirian
Hace 3934 díasCreé un post
Hace 3934 díasHola chicas, no sabia muy bien donde abrir este debate, xq no es hecho por mi, pero bueno, es para decoracion del dia B, q es para lo q hacemos las manualidades.Os enseño mi primera compra para la boda, es una tonteria,pero oye, hace ilusion...
Participé en el post de Veronica
Hace 3941 díasParticipé en el post de Mirian
Hace 3942 días