Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Participé en el post de Baby Mrtn
Hace 3128 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3128 días
Hola!!!! Necesito que me ayudéis con los regalos!!! A ver si me podéis dar ideas para regalar. Me gustaría algo igual para todos, aunque después le de a los hombres un puro y a mujeres uña chanclas. A ver quién me da una buena idea!!!! Graciass!❤️😍
Participé en el post de Cristina
Hace 3128 días
Subí una foto en el post de PATRICIA
Hace 3129 días
Hola a todas, La verdad es que no sé si alguien ha hablado sobre este tema. Voy a poner unas cajitas muy "cuquis" en las mesas con una tarjeta de agradecimiento. La idea es no dar regalitos invitado por invitado. Sin embargo una cajita en cada mesa...
Participé en el post de Lorena
Hace 3129 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3129 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3129 días
Pues eso chic@s me gustaría dar de regalitos a las mujeres jabones pero la verdad es que ando un poco liada en ese ámbito, he estado mirando jabones de gran velada, vamos el kit de iniciación pero no se yo si saldrá rentable y aparte si me queradan...
Participé en el post de Grozav
Hace 3130 días
Creé un post
Hace 3131 díasChicas encontre esto en facebook y estaba pensando en regalarlos con las invitaciones o 2 en cada plato con las minutas. Que os parece? Esq me encantan y como ya he pedido otros regalos pensaba en esas opciones... que opinais? Por ese precio me da...
Participé en el post de Carol
Hace 3136 días
Participé en el post de Gape
Hace 3137 días
Subí una foto en el post de Gape
Hace 3137 días
Otra vez estoy aquí!La verdad que el detalle para las mujeres lo tenía bastante claro, pero el de los hombres me estoy comiendo la cabeza más de lo que pensaba.No quiero ni merchero, ni petaca, ni llavero, ni pulseras, tampoco puro ni vino. Aceite...
Participé en el post de Sara
Hace 3138 días
Participé en el post de Lunallena
Hace 3138 días
Participé en el post de NIEVES
Hace 3138 días