Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3130 díasChicas encontre esto en facebook y estaba pensando en regalarlos con las invitaciones o 2 en cada plato con las minutas. Que os parece? Esq me encantan y como ya he pedido otros regalos pensaba en esas opciones... que opinais? Por ese precio me da...
Creé un post
Hace 3139 díasHe encontrado esto en facebook...a que molan😍😍😍
Creé un post
Hace 3243 díasBuenas preciosas...necesito vuestra ayuda...estoy buscando petacas personalizadas para regalo de boda...me podeis recomendar algun sitio o poner fotos con precios porfis...no mandar privados solo comentarios ..gracias
Creé un post
Hace 3278 díasHola buenos dias wapas...me gustaria saber si me recomendais algun ditio para extensiones de pelo en zaragoza. muchas gracias...si alguna se ha puesyo podriais adjuntarme fotocos porfis?
Creé un post
Hace 3323 díasEstoy super feliz...hoy recibi fotos de mi tocado acabo 😍😍😍 . me lo voy a poner en el banquete despues de quitarme el velo...que ganas de tenerlo en casita ya. que os parece? A mi me encanta😍😍😍
Creé un post
Hace 3332 díasHola preciosas...busco un velo asi largo economico simple sin encaje...alguen sabe donde puedo encontrar?
Creé un post
Hace 3352 díasHola wapas...despues de meses de busqueda nos enamoramos de una figura de tarta ...pero no la encuentro pa comprar en ninguna pagina ...alguien la ha visto en alguna por un casual porfis
Creé un post
Hace 3354 díasHola wapas...necesito vuestra ayuda...estoy buscando jarrones altos y estrechos de cristal y no hay manera de encontrar..seria para centros de mesa ...medida preferible de 70 cm a 80cm...gracias
Creé un post
Hace 3357 díasHola a todos...ojeando encontre esto😍😍😍por si a alguna le interesa! Espero que os sea de ayudita
Creé un post
Hace 3385 díasHola wapas...necesito vuestra ayuda....quiero cojerme un tocado moldeable para entrelazarlo con la treanza y he visto por aqui que varias chicas han cojido el tocado de una pagina Shine Bride...lo he mirado yo tambien y la verdad que es lo que busco...
Creé un post
Hace 3450 díasHola wapas...me gustaria saber si alguna novia de zaragoza ha tenido o tiene ya contratado fuego artificiales por la noche....me gustaria mucho hacer un espectaculo de fuegos artificiales a las 12 de la noche....me podreis hechar una mano?tendria que...
Creé un post
Hace 3637 díasHola buenas wapas,el dia 8 de junio vamos a madrid de viaje para comprar para la boda, y me gustaria saber tiendas grandes multimarca para mirarme vestido de novia, ya que tampoco tengo mucho tiempo para ir de una en una. me gustaria que tenga de...
Creé un post
Hace 3643 díasWapas...sabeis donde puedo encontrar mascaras a buen precio?
Creé un post
Hace 3643 díasBuenos dias wapetos,estoy buscando tul o tela lisa de raso para decorar el arco y algunas cosas mas,sabeis donde puedo encontrar y q sea economica, ya q necesito varios metros...gracias de antemano
Creé un post
Hace 3656 díasPor fin tenemos el sitio y la fecha...para nosotros es el perfecto...nos encanta todo...el jardin...el salon...todo...
Creé un post
Hace 3660 díasBuenas...me gusta mucho la marca demetrios...pero de momento enxontre solo una tienda que la venda...sedka...sabeis alguna mas porfis?