Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviaoculta
Hace 3103 días
Buenos dias chic@s!!!! Mis padres no estan para tirar fohetes económicamente, fuimos unos mas de la crisis del ladrillo, de desahucios... bueno... con los años poco a poco la cosa a ido mejorando en casa de mis padres, pero no estan bien del todo....
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3103 días
Hola chic@s! Necesito ideas urgentemente! Este fin de semana he tenido mi despedida de soltera que ha durado dos días... mis amigas se han pasado! El caso es que 4 en especial son las que lo han organizado todo, han estado los dos días conmigo de...
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3105 días
Hola chicas!!!alguna que haya regalado velas personalizadas para detalles de las chicas me podría decir donde??que sean bonitas 😜Y ya puestas bien de precio jejeje besos
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3105 días
Buenas tardes chicas, como podeis leer...el regalo para las mujeres me trae de cabeza, estoy buscando velas (que es lo que quiero regalar) pero que no se suban mucho de precio porque son 110 mujeres y tampoco quiero que se me vaya de presupuesto....
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3105 días
Hola chicas! esto de montar una boda es una locura! me caso el 15 de septiembre de 2018.. y todo lo "gordo" ya lo tenemos.. pero antes de empezar con la decoración me gustaria dejar finiquitado los regalos.. pork es algo que me esta saturando!...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3114 días
Hola chicas!!! Necesito ideas para los detalles de chicas pq el de hombres lo tengo controlado, alguien me puede dar ideas???
Subí una foto en el post de Arania
Hace 3127 días
Buenas los detalles de las mujeres lo teng claro pero el de lod hombres? Me podeos dar alguna idea
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3127 días
Hola!!!! Necesito que me ayudéis con los regalos!!! A ver si me podéis dar ideas para regalar. Me gustaría algo igual para todos, aunque después le de a los hombres un puro y a mujeres uña chanclas. A ver quién me da una buena idea!!!! Graciass!❤️😍
Subí una foto en el post de PATRICIA
Hace 3128 días
Hola a todas, La verdad es que no sé si alguien ha hablado sobre este tema. Voy a poner unas cajitas muy "cuquis" en las mesas con una tarjeta de agradecimiento. La idea es no dar regalitos invitado por invitado. Sin embargo una cajita en cada mesa...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3128 días
Pues eso chic@s me gustaría dar de regalitos a las mujeres jabones pero la verdad es que ando un poco liada en ese ámbito, he estado mirando jabones de gran velada, vamos el kit de iniciación pero no se yo si saldrá rentable y aparte si me queradan...
Subí una foto en el post de Grozav
Hace 3130 días
Chicas encontre esto en facebook y estaba pensando en regalarlos con las invitaciones o 2 en cada plato con las minutas. Que os parece? Esq me encantan y como ya he pedido otros regalos pensaba en esas opciones... que opinais? Por ese precio me da...
Subí una foto en el post de Gape
Hace 3136 días
Otra vez estoy aquí!La verdad que el detalle para las mujeres lo tenía bastante claro, pero el de los hombres me estoy comiendo la cabeza más de lo que pensaba.No quiero ni merchero, ni petaca, ni llavero, ni pulseras, tampoco puro ni vino. Aceite...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3138 días
Hola xicas!!! Aquí dejo un nuevo grupo para q mostréis vuestras habilidades para regalitos para los invitados de boda. Animo!!!
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3138 días
Hola chicas , pues estoy buscando algo chulo para dar con las invitaciones tipo chuches, bombones , o galletas , algo original sabéis de alguna web o algún sitio donde pueda mirarlo? Gracias
Subí una foto en el post de Grozav
Hace 3139 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3289 días
SOS!!! Con tanto curro, cursos, ir de allá para acá... me veo que ya estoy a dos meses de la boda y aún no sé ni por dónde empezar con este tema... tengo claro que quiero coleta a no ser que en la prueba me vea bien con otras cosas porque no me gusta...