Zaragoza, Zaragoza · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 972 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3668 díasDespues de tanta busqueda por fin los encontre .. me encantan
Creé un post
Hace 3673 díasBuenos dias chicas. estoy echa todo un lio...me gusta un vestido de un diseñador israeli y hable con una modista y me dijo que lo conseguiremos, pero aun asi tengo miedo y no se que hacer....en tiendas no me gusta ninguno. la modista es natalia...
Creé un post
Hace 3684 díasBuenos dias chicas,la semana pasada fuimos y vimos el sitio y todo lo que nos ofrecen y nos encanto, pero del candy bar no pregunte nada pq ya sabia que lo quieriamos poner con otra persona,pero despues de leer un poco por aqui veo que eso es un...
Creé un post
Hace 3689 díasAlguien me podria decir donde los puedo encontrar...porfis....
Creé un post
Hace 3815 díasChicas, os quieria decir que encontre en facebook una pagina llamada COPAS Y LETRAS BY ALY DESIGN que hace todo tipos de copas, pintadas o normales y sale muy bien de precio...espero que sea de ayuda para aquellas que aun no las tienen
Creé un post
Hace 3891 díasBuenas chicas...necesito ayuda porfi con alguna tienda online de velos simples y baratos pero q sea rapida con el envio...si alguna sabe algo porfis....gracias por adelantado
Creé un post
Hace 3917 díasBuenas chicas....soy de zaragoza y me gustaria regalarle a mi futuro marido un album foto bourdoir para su cumpleños y necwaitaria ayuda con un fotografo que haga esas fotos en zaragoza ... si es mujer mejor
Creé un post
Hace 3948 díasBuenos dias chicas...tengo una duda...me gusta mucho los vestidos de la casa berta y quieria saber si sabeis alguna si hay algun sitio en españa donde los venda...gracias
Creé un post
Hace 3951 díasHola a todas....necesito vuetra ayuda....he visto un vestido en uno de los debates que se hacen para decidir el mejor vestido y encontre uno en el que sinceramente me veo y lo quieroooo para mi dia b.....ayudadme a averiguar de que diseñadora es y...