La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3813 díasHolaaa!!!tengo 3 damas de honor k son mis 3 mejores amigas y aora me estan diciendo k de k kolor kiero k vayan y s largo o korto..... xo ns jajaja la boda empieza a l 1 del mediodia k opinais??
Creé un post
Hace 3816 díasHola!! aun me kedan 6 meses, pero como aun n tengo las invitaciones e hecho un "reserva tu dia" para mandarlo x watsaap, aver k os parece!
Creé un post
Hace 3830 díasHola xik@s! e ido a hablar con el cura, y e acabado mas liada aun!! para el expediente no pueden ser familia.... y para la boda ya serian los 2 del expediente y 2 de familia?y el padrino ma dixo k n puede ser familia... entonces el marido de mi tia...
Creé un post
Hace 3879 díasHola!! En el restaurante me piden 6€/Persona kada hora k dure l barra libre, y keria saber s x ejemplo m kaso a la 1, a k hora suele empezar a contar la barra libre? Mi menu es de 80€/pax y lo maximo k podria pagar son 100€/pax unas 3-4 h... Es...
Creé un post
Hace 3885 díasHola xikas! Me keda poko mas d 8 meses para el dia b, esty buskando peinados xk m pelukera sera mi prima, xo km vive en madrid y yo en andorra solo tendrems 2 semanas... K os parece este? Kon flores o sin flores?
Creé un post
Hace 3910 díasHola xic@s! Gracias a una xika de aki (Rocio) k m paso sus plantillas, e conseguido personalizar mis lagrimas de felicidad!!! K os parecen!? Km es boda bautizo tmbn mi peke es protagonista d muxas lágrimas jeje
Creé un post
Hace 3926 díasHola xikas me deprimo x momentos... aun me kedan 10 meses pa la boda... xo tng muxa ansiedad x kualkier kosa y m da x komer mas y fumar mas... y mengordao, m deprimo xk vy a komprar y l gente m para y me dice ayy kn l barriga k tenes va a ser un...
Creé un post
Hace 3933 díasHola xikas! El lunes tng reunion kn el fotografo del pueblo, hablé con una chica k me enkanta su trabajo x facebook! Y la iba a koger a ella (xo n e vist fotos de boda, solo fotos de reportajes xulisimos k a hecho a niños) me pedia 1028€ pal video...
Creé un post
Hace 3935 díasHola xik@s! Kiero hacer yo las invitaciones y me deskargado un programa de caricaturas, xo ns k texto poner en la foto... Alguien tiene alguna idea? Mil gracias!!!
Creé un post
Hace 3935 díasEs una prueba no os asusteis!! Jejej Los kolores del original seran rositas klaritos a rojos... Xo en los xinos k e ido solo tenian estos... Xo weno mi trabajo e tenido dibujando y kortando jejejej Lo are kn el lienzo mas grande k enkuentre para...
Creé un post
Hace 3937 díasHolaa!!! Kuando e llegado a casa de trabajar menkontrado kon estas iniciales k sta haciendo mi futuro maridin!! Ahora a x las grandeees! K os parecen? Aun falta el papel mache y decorar!
Creé un post
Hace 3938 díasHola xik@s!! Mi hermano me va a dibujar el arbol de huellas y m gustaria saber mas o menos k tamaño tenen? K se pinta encima de un lienzo? Gracias!!
Creé un post
Hace 3940 díasMe inspirado en unas pizarritas k vii x aki, estas las e hecho con cartón, es una prueba... Asi se como mejorarlo... Y me ahorro el dinero de comprarlo.... X 1€ ya tengo pa hacer para todas las mesas jejejej
Creé un post
Hace 3943 díasHola chic@s os presento el coche k m a preparado mi jefa para la boda!! (las pelotas son para tapar la cara d los pekes, ya que lo pusimos en la kalle para hacer actividades) K os parece!?
Creé un post
Hace 3945 díasHola chicas! Ke os parecen estos jabones? E hecho la prueba en el xikipark dnd trabajo y los niños estaban encantados con sus jabones que olian a cereza! Asi ya tendre ideas para mis invitadas jejee
Creé un post
Hace 3947 díasHila chic@s! E visto esto en una aplikacion k se llama mama... La verdad k m parece muy barato todo lo k tienen... Alguien a comprado alli?? Vi este cojin y ya m imagine a m pekeñina kn su vestido blanko y su lazo azul llevando los anillos.... Jejeje...