La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 3608 días
pues si xic@s!! se nos acabó la luna de miel... mañana ya vuelta a l realidad jejeje (xo kn muxas ganas de llegar a kasa pa ver a nuestra peke!!) hemos estado en menorca en cala galdana, en el hotel artiem audax (solo pa adultos) y la verdad k super...
Hace 3609 días
hola xik@s!!! el dia 4 fue nuestro gran dia!!! fue un dia de muxas emociones, risas y lagrimas!xo fue un dia innolvidable!!!! ahora stamos acabando nuestra luna de miel, pronto subire la cronica y las fotos d nuestro fotografo, muxas gracias x...
Hace 3626 días
hola chicos!! hoy me han hecho el purificante y la primera prueba de maquillaje, aver k os parece..
Hace 3648 días
hola!!! esta mañana e ido a las pruebas de peinado... me han hecho 2... aver k os parecen!! me falta la diadema xo hasta el dia 28 no me llegara...
Hace 3655 días
hola xik@S!!! NOSE si sera eldefinitivo!! aver ke os parece!! me kedan 38 dias y ahora voy a tope!!! jejeje
Hace 3668 días
hola!!! a 51 dias para el gran dia... mi prima que iba a ser mi peluquera (ella es de talavera y yo estoy a 10km de Andorra...) no puede venir a la boda... asi que ahora voy mirando peinados para ir a hacermelas pruebas... ay uno ke me s gustado xo...
Hace 3670 días
hola xik@s!! ya tengo mi kollar y pendientes!!! aver k os parecen! son de aliexpress xk no suelo llevar nada de joyas ya ke trabajo en un chikipark y por miedo a enganxarme no llevo ni pendientes jejejej
Hace 3696 días
hola xik@S!! OS enseño el arbol de huellas que me a hecho mi hermano en un lienzo, aver k os parece!
Hace 3718 días
buenas noxes!! pedi una vela en forma de vestido de novia para regalar a las mujeres...se ke es xikitita... xo aparte k esty en blanko y n enkuentro nada k me llame la atencion... asi n les estorba en el armario... jejeaver k os parecen...
Hace 3744 días
hola xic@S!! Ya me han llegadoo!! son super comodos!! : xfiin ya puedo ir a la segunda prueba del vestido!!
Hace 3758 días
hola xikas!! no encontraba zapatos en mi pueblo y mirando x internet encontre estas!! aver k os parecen!! :
Hace 3785 días
hola xik@S!! ns km hacer mis invitaciones!! todos lo saben ya... pk mande un save the date x watsap... xxo keria mandar algo mas formal... k os parece esto? k pondrias? uffff... GRACIAS XIK@S!
Hace 3809 días
hola!! aun me kedan 6 meses, pero como aun n tengo las invitaciones e hecho un "reserva tu dia" para mandarlo x watsaap, aver k os parece!
Hace 3857 días
Hace 3878 días
Hola xikas! Me keda poko mas d 8 meses para el dia b, esty buskando peinados xk m pelukera sera mi prima, xo km vive en madrid y yo en andorra solo tendrems 2 semanas... K os parece este? Kon flores o sin flores?
Hace 3904 días
Hola xic@s! Gracias a una xika de aki (Rocio) k m paso sus plantillas, e conseguido personalizar mis lagrimas de felicidad!!! K os parecen!? Km es boda bautizo tmbn mi peke es protagonista d muxas lágrimas jeje