La Seu D'urgell, Lleida · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 564 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasPues si xic@s!! se nos acabó la luna de miel... mañana ya vuelta a l realidad jejeje (xo kn muxas ganas de llegar a kasa pa ver a nuestra peke!!) hemos estado en menorca en cala galdana, en el hotel artiem audax (solo pa adultos) y la verdad k super...
Creé un post
Hace 3609 díasHola xik@s!!! el dia 4 fue nuestro gran dia!!! fue un dia de muxas emociones, risas y lagrimas!xo fue un dia innolvidable!!!! ahora stamos acabando nuestra luna de miel, pronto subire la cronica y las fotos d nuestro fotografo, muxas gracias x...
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicos!! hoy me han hecho el purificante y la primera prueba de maquillaje, aver k os parece..
Creé un post
Hace 3640 díasPos si xik@s... hace 2 dias vi k m familia publiko unaa foto nuestra en una revistA... Y mirando la revista vi k el dia 4 es fira medieval en mi pueblo... y todas las actividades son x el alrededor de la catedral...ayer fui al ayuntamiento xk tenia k...
Creé un post
Hace 3648 díasHola xik@S!! el dia 2 de marzoo pedi las velas kn forma d vestido d novia, ke era el detalle para las mujeres... hace 1 mes les mande un mensaje para ver k pasaba k n m llegaban y me dijeron ke paciencia... pero ya hace 2meses y n m responden!!! les...
Creé un post
Hace 3648 díasHola!!! esta mañana e ido a las pruebas de peinado... me han hecho 2... aver k os parecen!! me falta la diadema xo hasta el dia 28 no me llegara...
Creé un post
Hace 3655 díasHola xik@S!!! NOSE si sera eldefinitivo!! aver ke os parece!! me kedan 38 dias y ahora voy a tope!!! jejeje
Creé un post
Hace 3669 díasHola!!! a 51 dias para el gran dia... mi prima que iba a ser mi peluquera (ella es de talavera y yo estoy a 10km de Andorra...) no puede venir a la boda... asi que ahora voy mirando peinados para ir a hacermelas pruebas... ay uno ke me s gustado xo...
Creé un post
Hace 3670 díasHola xik@s!! ya tengo mi kollar y pendientes!!! aver k os parecen! son de aliexpress xk no suelo llevar nada de joyas ya ke trabajo en un chikipark y por miedo a enganxarme no llevo ni pendientes jejejej
Creé un post
Hace 3679 díasHola xik@S!!! Ya xfiiin hemos hecho la prueba de menu!! una kosita menosss a 2 meses para el gran dia!! ke estres, ke nervios y ke de todo! jejejjejvosotros ke tal lo llevais??
Creé un post
Hace 3696 díasHola xik@S!! OS enseño el arbol de huellas que me a hecho mi hermano en un lienzo, aver k os parece!
Creé un post
Hace 3718 díasBuenas noxes!! pedi una vela en forma de vestido de novia para regalar a las mujeres...se ke es xikitita... xo aparte k esty en blanko y n enkuentro nada k me llame la atencion... asi n les estorba en el armario... jejeaver k os parecen...
Creé un post
Hace 3744 díasHola xic@S!! Ya me han llegadoo!! son super comodos!! : xfiin ya puedo ir a la segunda prueba del vestido!!
Creé un post
Hace 3754 díasNecesito vuestra ayuda!! me kedan 4meses y medio y aun n tng las invitaciones!! hace tiempi me pasaron una plantilla de mr wonderful xo ya n la enkuentro, y las k kreo m salen cutres.... algun@ me podria pasar alguna plantilla?? y en k papel se...
Creé un post
Hace 3758 díasHola xikas!! no encontraba zapatos en mi pueblo y mirando x internet encontre estas!! aver k os parecen!! :
Creé un post
Hace 3785 díasHola xik@S!! ns km hacer mis invitaciones!! todos lo saben ya... pk mande un save the date x watsap... xxo keria mandar algo mas formal... k os parece esto? k pondrias? uffff... GRACIAS XIK@S!