Alacant/alicante, Alicante · Desde Mayo del 2015
Soy una chica extrovertida y un poco alocada.
- Novia Máster
- 10.982 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3751 díasHola a tod@s, hoy repasando las cosas que me quedaban por hacer, me he dado cuenta de que aun no nos hemos parado a pensar en cuanto vamos a gastarnos, ni siquiera hemos realizado un presupuesto Y eso que nos quedan menos de 3 meses, ha alguien le ha...
Creé un post
Hace 3757 díasHola, necesito un fotomaton para la boda, alguien sabe de alguno????
Creé un post
Hace 3766 díasHola chicas!! Mi contador ya esta a 100, eso quiere decir que mañana ya bajo a una cifra, que ganitas!!!! ( se me esta haciendo eterno......)Por otro lado esta semana me han hecho destacada en bodas.net y estoy súper contenta!!!Y a eso le sumamos que...
Creé un post
Hace 3770 díasPor fin despues de meses de dar mil vueltas ya tenemos nuestro viaje reservado, 10 diitas a Nueva York, del 25 al 4 de Mayo. Que ganitas de disfrutarlo!!!
Creé un post
Hace 3772 díasAlguien que haya viajado con esta agencia?? O que ya haya hecho la reserva?? Gracias
Creé un post
Hace 3787 díasChicas del 23 de Abril del 2016, nos quedan sólo 4 meses. Que tal lo lleváis???? Se me esta haciendo eterno.....
Creé un post
Hace 3793 díasHola!!! Tengo una pequeña duda, las damas de honor que edad deben tener????Tenemos una sobrina de 10 años, la cual esta súper emocionada con la boda y ya ha preguntado varias veces que papel tendrá en la boda. Es la mayor de todos los sobrinos y...
Creé un post
Hace 3795 díasHola!!! Por fin tenemos la reserva de nuestro viaje hecha, nos vamos 10 días a Nueva York. Salimos el 25 de abril y volvemos el 4 de Mayo. Ahora la duda esta en el hotel, nos han dado estos 3 hoteles a elegir -The Moderne-Ameritania-YotelAlguien ha...
Creé un post
Hace 3796 díasHola chicas!!! Necesitó de vuestra, soy una chica normal llevó talla 38 de pantalón y de pecho tengo una 100-105 (pecho natural). Necesito comprarme algún conjuntito chulo de ropa interior, mi problema es que no encuentro sitios donde comprarme la...
Creé un post
Hace 3805 díasHola, en este foro jamás he oído nada de la serenata, no visto ningún debate sobre ello. Mi pregunta es, Ya nadie hace serenatas????
Creé un post
Hace 3810 díasHola, hoy he llamado a mi párroco para concretar la hora de la iglesia, nosotros queríamos las 7 a ser posible así nos íbamos directos al convite (no nos haremos fotos ese día) pues bueno según el es imposible hacerlo más tarde de las 5 y 30. Y que...
Creé un post
Hace 3812 díasHola chic@s, mañana voy ha hablar con el cura para poder hacer lasinvitaciones, me queda concretar la hora de la ceremonia. Mi problema es que las necesitó para el viernes, sabéis de algún sitio que las pueden tener listas en tan poco tiempo????
Creé un post
Hace 3814 díasCasi 100% decidido, nos vamos de viaje a Nueva York.Pero tengo una duda, cuantos días vais a estar en Nueva York , l@s que viajáis o hacéis combinado???? Es que he visto viajes que sólo están dos o tres días en Nueva York, pero me resulta poco...
Creé un post
Hace 3815 díasChicas de Abril tenéis todas ya el viaje???Nosotros no nos decidimos todavía......
Creé un post
Hace 3816 díasHola, este próximo puente viajare a Barcelona, sabéis de alguna tienda de detalles que este bien de precio. Quiero aprovechar esos diitas para terminar de comprar cosas para la boda. Tambien me falta la ropa interior, las ligas de regalo, los...
Creé un post
Hace 3821 díasHola, que zapato os gusta más??? Son súper parecidos lo se.......