Valencia, Valencia · Desde Mayo del 2015
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3683 díasHola chicas! Bueno estoy en duda con la cancion que voy a poner para mi entrada ala ceremonia civil... Estoy dudosa entre Halo de Beyonce y Young and beautiful de Lana del Rey... Que opináis? Vosotras cual pondréis? Gracias!
Creé un post
Hace 3686 díasHoy, a falta de 49 días para la boda hemos recogido nuestras alianzas! Os gustan?
Creé un post
Hace 3687 díasHola chicas! He pensado en regalar a mis padres y mis suegros una lámina con una foto de las del preboda y un mensaje de agradecimiento, sabéis de alguna web o sitio en donde pueda encargarlo?? Gracias.
Creé un post
Hace 3689 díasEstoy indecisa entre estos ramos... Cual os parece más bonito?
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas! A falta de dos meses me he puesto a preparar el atrezzo para el photocall, es uno de los que venden en el aliexpress. La cuestión es que me gustaría hacerle una presentación chula y no estar 'tirados' de cualquier manera... Me podríais...
Creé un post
Hace 3691 díasHola chicas!! Nunca pensé que la música fuera tan difícil de elegir... De momento tenemos sólo la cancion para entrar al salón, que será Marry you de Bruno Mars. Estamos muy atascados para elegir la cancion para cortar la tarta y el baile... A ver si...
Creé un post
Hace 3708 díasHola chicas! Hoy he tenido mi prueba de maquillaje y peinado, el resultado súper satisfactorio!! La verdad estoy encantada!!
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas! El próximo 12 de marzo tenemos las fotos de pre-boda por la tarde en el parque de cabecera. Alguna lo habéis hecho allí o tenéis pensado hacerlas? Me da una vergüenza 'posar'... Y a mi pareja ni os cuento! Me da miedo quede todo muy...
Creé un post
Hace 3714 díasHola chicas! Este próximo jueves tengo la prueba de maquillaje y pelu con Margie fashion&makeup. alguna habéis contratado sus servicios y habéis hecho ya la prueba? Contadme un poco como funciona... Por hacerme una idea de lo que va a tardar,...
Creé un post
Hace 3714 díasAcabo de ver el marcador y me he echado a temblar... Solo dos meses y medio!!! Ya lo tenemos prácticamente todo, solo faltan pequeños detalles, por lo que estoy bastante tranquila... Salvo en momentos que me empieza 'el ataquito'. Como lo lleváis...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas!! Hoy me han hablado de una promoción en centros único que consiste en: - 1sesion AQUALYX- 5 Mesoterapia infiltrada- 4 Doublecorp- 4 presoterapia- control nutricional medicoLa broma se planta en 600EUR... Vosotras que os vais a hacer??...
Creé un post
Hace 3717 díasHola chicas! A ver, os comento un poquito... A diario utilizo mi desmaquillantedesmaquillante, tónico y crema hidratante, así como una crema especial para el contorno de ojos. Una vez a la semana procuro ponerme una mascarilla facial y una tira...
Creé un post
Hace 3738 díasHola chicas!! Necesito opiniones acerca del cambio de euros a pesos. Resulta que la chica de la agencia nos ha recomendado que nos llevemos pesos porque sino con dólares y euros pagaremos más... La cuestión es que una amiga que trabaja en banca nos...
Creé un post
Hace 3742 díasHola!!!Al final nos hemos decidido en ir a RM! Estaremos del 23 al 30 de mayo en el complejo Gran Palladium Colonial & kantenah, ¿coincidimos con algunos por esas fechas?Si OS apetece y coincidimos en hotel y fechas, podemos hacer por vernos y...
Creé un post
Hace 3867 díasHola chicas! Estos días se me está planteando una duda y quiero comentarla con vosotras.Nuestra boda va a ser bastante intima y vamos a tener pocos invitados, entre ellos estaránestarán los amigos mas cercanos. El caso es que yo tengo algunas amigas...
Creé un post
Hace 3881 díasHola chicas! Ayer salí a pasear por el centro en busca de zapaterías de novia.... La cuestión es que solo vi una (Chelo Roig) que tuviera variedad. ¿Conoceis más zapaterías en Valencia? Voy un poco perdida porque no se donde mirar. Gracias!!