'Madrid', Madrid · Desde Noviembre del 2021
- Novia Habitual
- 352 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola comu! Hay algunas familias que les gusta tener un detalle con los novixs que pasarán próximamente por el altar 💍 En vuestro caso, ¿os regalarán las figuritas del pastel? ¿O las compraréis...
He votado una encuesta
Hace 1502 días¡Hola bonitas! Los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia, por eso hoy te dejamos con dos propuestas que te encantarán 😍 De estos dos pendientes, ¿cuál eliges? ¿Por qué? ¡Vota y comenta!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 1502 días
Hola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda...
Participé en la encuesta de Paola
Hace 1502 días
Subí una foto en el post de Paola
Hace 1502 días
Hola a todas, ya quedan pocos días para mi boda. Tendríamos una tarta normal del restaurante en el que haremos la comida y decidí escribirle y preguntarles si podía llevar mi propia tarta ya que soy aficionada a la repostería y hago tartas por...
Participé en el post de Paola
Hace 1502 días
Creé un post
Hace 1502 díasHola a todos, quería compartirles algunas fotos de nuestro día (18-03-22), el restaurante San Francisco fue una lección acertada! Atención de 10, todos salieron muy contentos. Tuve la fortuna de encontrar a una cantante (Panela Magán) quién me ayudó...
He votado una encuesta
Hace 1508 días¡Hola bonita comunidad! Hay parejas que tienen claro que firmarán y celebrarán su boda el mismo día y otras que lo harán en fechas diferentes 💜 ¡Hoy quiero saber cuál será vuestro caso! 😏 ¿Firmaréis y celebraréis vuestra unión el mismo día? ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1511 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1514 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 1515 días
Participé en la encuesta de Elena
Hace 1515 días
He votado una encuesta
Hace 1515 díasHola comunidad bonita! Esta mañana haciendo los recados por mi barrio he visto este reloj en la exposición de una tienda. Me parece bonito, práctico, a la par que económico. Mi chico no suele usar reloj a diario, solo en las ocasiones especiales o en...
Participé en el post de Chelo
Hace 1521 días
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda...
Creé una encuesta
Hace 1521 díasHola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda...